Remembrance Day 2018

Yo también le noto lo mismo, Leles
Está viviendo una cura de humildad...

Ha recién llegado de mega prota de Australia, baño de masas, etc...y ahora su puesto es separada y sola en otro balcón. Entre las prisas de la boda, embarazo y estas subidas y bajadas anímicas...espero q se lo tome con calma, porque las cosas de palacio van despacio y ella siempre vá a tener q estar en segundo, tercero o cuarto plano...cuanto antes lo asuma y se le borren los remilgos y las carantoñas de su cara, mejor.
 
tumblr_pi18z41zwD1sgovsyo1_500.jpg
tumblr_pi18z41zwD1sgovsyo6_400.jpg
tumblr_pi18z41zwD1sgovsyo2_400.jpg
tumblr_pi18z41zwD1sgovsyo3_400.jpg
tumblr_pi18z41zwD1sgovsyo5_640.jpg
 
Ca
Camila está impresionante de bien . Kate me parece que hace su papel genial . Megan enfadada , en la casa real inglesa , no valen chorradas , cada una en su puesto por muy maquillada que vaya . En estos acontecimientos es donde cada quien es cada quien y no valen transparencias ni actrices .
wow enfadada?? x?
 
Este es un foro para compartir, reirnos , dar nuestra opiniòn, ver las fotos y pasarla bien. Personalmente me molesta de Meghan que la presentaron como “la renovaciòn “ de una monarquía tradicional y está haciendo lo que le mandan. La mujer “luchadora por los derechos de la mujer” y camina calladita atrás de su marido. La mujer “comprometida con los pobres” y anda gastando miles de euros en cada prenda que se pone. La “mujer con principio” y es la tercera religiòn que adopta (catòlica, judía y protestante), cero principio, va para donde sopla el viento. Pero bueno, son puntos de vista, obviamente mucha gente no lo verá así y es lo sano. Estamos acá para cotillear!
 
Me gusta el abrigo que eligio MM para esta ocasion, me parece lindo, yo no le he visto enfadada ni mucho menos, ni preocupada por no estar en el balcon junto a la Reina, creo que es consciente del lugar que ocupa, en cuanto a su cara supongo que es por temas del embarazo, habra momentos en los que se vera mas favorecida y otras en las que se ve fatal, le pasa a la mayoria de las mujeres, si se la nota hinchadita, pero bueno ya mejorara.
Kate no me gusta el abrigo que eligio, pero solo es cuestion de gustos, la veo bien si es cierto que se le nota un envejecimiento prematuro en el rostro, pero bueno es cuestion de genetica y piel.
Camila correcta, la Reina como siempre muy bien y Sophie muy linda. Gracias a todas por las fotos :)
 
Esta en donde le corresponde por ser la esposa del 6to en la línea sucesoria. Hoy el invitado era el presidente de Alemania y la señora que la acompaña es la esposa de este. Meghan no es consorte heredera, no debe estar en el mismo escalafón que a The Queen.
No entiendo, la esposa del presidente de la República Alemana, solo se merecía en escafon, a Meghan..,
Fallo diplomático con los Alemanes..!!’
 
Back