Remembrance 2021

Diana murió en 1997 .

Diana murió en 1997 . Y fue ( pasado ) Princesa de Gales ( solo ) mientras estuvo casada con el Principe de Gales . Es un título de la familia real para el principal heredero al trono . Al divorciarse , dejó ( obviamente ) de ser Princesa de Gales .
Camilla es la consorte del Principe de Gales . Por tanto , aunque no use el título , es la (actual) Princesa de Gales.
Diana fue princesa de Gales hasta su muerte . Cuando se divorció de Carlos fue despojada del tratamiento de alteza real pero no del título de princesa de Gales .
 
En mi humilde opinión Kate y Sophie estaban impecables pero el sombrero de Camilla no me pareció adecuado para este evento. Podeis decirme que tengo mentalidad de dinosaurio, no me ofenderé.
YO también lo pensé las plumas no me parecen lo más adecuado para un evento así, con todo esta semana hemos visto cosas peores como la amapola en pleno escote de otras.
 
Mari por lo general Kate en este evento del cenotaph no me gustaba mucho la inspiracion militar que usaba ultimamente, con todo debo decir que este abrigo reciclado es muy bonito y le queda bien, lo mismo el sombrero, deberia usar mas de ese estilo. Yo a Camila la vi bien, aunque con ella soy poco objetiva, porque me agrada mucho.
Que gusto verte por aqui Mari.
A mi también me gusta mucho cuando Kate usa este tipo de sombreros, le favorece y le da un punto que sale de los clásicos pero muy sofisticados que usa habitualmente, a parte de que creo le favorece.
 
Diana murió en 1997 .

Diana murió en 1997 . Y fue ( pasado ) Princesa de Gales ( solo ) mientras estuvo casada con el Principe de Gales . Es un título de la familia real para el principal heredero al trono . Al divorciarse , dejó ( obviamente ) de ser Princesa de Gales .
Camilla es la consorte del Principe de Gales . Por tanto , aunque no use el título , es la (actual) Princesa de Gales.

siguen?
Diana sigue......😂😂😂
Como me gusta el foro!
 
Sobre el sombrero usa las plumas símbolo del Principado de Gales.Lo veo como una marca de respecto a la Queen.Hasta su último dia,su heredero,Prince Charles,será el Prince of Wales y Camilla,su mujer,lo acompaña y se identifica con el.Bravo Camilla!
@ Mari las plumas símbolo de Gales son 3 plumas blancas de avestruz emblema de la familia materna del Príncipe Negro, que a su vez si os fijais su imagen es similar a la flor de Lys, porque además la flor nacional de Gales es el narciso y la planta nacional el puerro.

Personalmente yo no veo que Camila se ponga plumas de cualquier color no significa que sea un homenaje a ser la mujer del Príncipe de Gales. Que lo queramos ver por ahí ahora cada vez que lleva plumas... o algún periodista ha tenido la feliz ocurrencia de decir esto porque últimamente en la prensa del corazón y de la realeza se lée cada cosa, cada desconocimiento del protocolo y de la historia. Oye que a lo mejor tienes razón y estás mejor informada que yo pero me suena al típico comentario de la prensa rosa que no tiene nada que ver con el protocolo.
 
Si , si , a muchas parejas les pasa . Pero la Queen hace años que no vivía con él. Estaban juntos porque es de la vieja escuela . El confinamiento les hizo vivir bajo el.mismo techo , pero hasta entonces cada uno su vida y juntos de cara a la galería.
Cariño se tendrían, pero de pareja ya poco tenían , así que dudo que le afectase tanto para desmejorar se así.
Supongo que algo tiene hace meses y la última hospitalización serían molestias y lo.mismo que pasó con el duque a casa hasta el fin porque ya no se puede hacer nada.
@ Catspine no estamos hablando de matrimonios como los de la gente corriente, si bien se casó enamorada es un matrimonio que ha pasado por muchas cosas y que además el "deber y el protocolo" les ha pasado factura.
 
YO también lo pensé las plumas no me parecen lo más adecuado para un evento así, con todo esta semana hemos visto cosas peores como la amapola en pleno escote de otras

@ Barbara respeto que no estés de acuerdo, personalmente me encantó cuando la infanta Elena se puso ese sombrero rosa de plumas en una boda pero llevamos ya un año que ahora las plumas están en todo, mangas, bajos, laterales.... me temo que hemos entrado en una etapa como la de los vestidos con capa. Hasta en la sopa, así que aunque no me guste quizás por ese ahora sirve también para funerales.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
427
Visitas
20K
Back