Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

aahhh si es verdad !! había entendido para Ponchi 😖no lo veía, el Tejero mejor, además me suena que ha hecho de torero alguna vez
Jordi Moya Luis Miguel 😯🤔
Tiene su aquel, y, como dice la prima, mejoraría mucho haciendo un papel donde vaya elegante y aseado 😂.
A mí el que no me gustó fue el Boneta, a la mayoría de la gente le pareció bien, pero yo no pude ver más de tres capítulos de la serie porque me sacaba, lo veía sobreactuado y, vamos ni de coña representando un personaje de 18 años.
La parte del niño y el Jaenada estaba muy bien pero el Boneta me astragaba y no pude seguir.
 
Tiene su aquel, y, como dice la prima, mejoraría mucho haciendo un papel donde vaya elegante y aseado 😂.
A mí el que no me gustó fue el Boneta, a la mayoría de la gente le pareció bien, pero yo no pude ver más de tres capítulos de la serie porque me sacaba, lo veía sobreactuado y, vamos ni de coña representando un personaje de 18 años.
La parte del niño y el Jaenada estaba muy bien pero el Boneta me astragaba y no pude seguir.
A mi el Boneta tampoco me convenció un huevo, pero cada vez que lo he comentado me quieren comer viva😂😂
 
Vaya, él con el guapo bajado y ella nostálgica, va a ser que no van a hacer arroz este puente 😥
Me temo que ni de ese que se hace en el microondas de vasito 🤣 🤣

Brillante-Vasitos-Arroz-Redondo-321x225.jpg
 
Back