Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

me gustaría tanto en alguna cena de la celebración cumpleaños-boda gitana ver a sus hijos o a su hermano pequeño
A sus hijos, no creo que tardemos mucho. En cuanto sean mayores de edad y a poco que maduren y puedan librarse del rencor que les han inculcado, creo que pasará lo mismo que con Michelle. Y si sigue con Paloma no dudo que ésta se va a volcar en ello. Lo del hermano pequeño, es un misterio...
 
Hay imágenes de 3 días diferentes
Por cierto, me estoy fijando que en ésta se han puesto todos de acuerdo para ir conjuntados de negro 🙄😅
¿Se consultaron los outfits? Jajajaja

Por cierto, primas, esperad mañana los programas del cuore utilizando toda la información y (lo que es peor) las especulaciones del hilo.

Think Ten Hag GIF by Manchester United
 
Yo creo que Paloma voló a Los Ángeles, no a Las Vegas. Esa era mi premonición de Arasmís Fuster venida a menos...pero me parece que acerté!!!!!

Y sí, cumpleaños como una boda gitana, tres días como mínimo. Y que sigan, que sigan. Material para cuando estemos llorando por las esquinas porque no salen.
Cualquiera es Aramis Fuster diciendo que voló a LA después de ver fotos de la pareja saliendo de un restaurante. Tú eres otra embaucadora que a mi no me engañas😂😂
 
¿Se consultaron los outfits? Jajajaja

Por cierto, primas, esperad mañana los programas del cuore utilizando toda la información y (lo que es peor) las especulaciones del hilo.

Think Ten Hag GIF by Manchester United
Espero que alguna revista haga un recopilatorio de todos los festejos con indicaciones de diseñadores de los modelitos de Paloma y ya si pueden desentrañar el nombre o los nombres de los catadores canosos mejor que mejor, para tenerlos controlados.

Paloma estará ya de regreso o todavía nos darán un par de días de jubilosa vidilla?
 
Cualquiera es Aramis Fuster diciendo que voló a LA después de ver fotos de la pareja saliendo de un restaurante. Tú eres otra embaucadora que a mi no me engañas😂😂
Primaaaaa, que lo dije antes!!!! Recuerda que era la parte "chunga" de mi vaticinio. La fácil era que los cuñis y niña se unirían a LM en Los Ángeles también. Para una vez que acierto algo, no me quites mérito. Y sin mirar culos!!!! Que cuando me ponga a eso, que tiemble el Maestro Joao!!!!

sad gran hermano GIF by Mediaset España
 
A sus hijos, no creo que tardemos mucho. En cuanto sean mayores de edad y a poco que maduren y puedan librarse del rencor que les han inculcado, creo que pasará lo mismo que con Michelle. Y si sigue con Paloma no dudo que ésta se va a volcar en ello. Lo del hermano pequeño, es un misterio...
Es que no se sabe qué relación tienen porque éste es el más alérgico a exponerse. Leí que se mosqueó mucho cuando se publicó la foto que circula por ahí con Alex
 
Espero que alguna revista haga un recopilatorio de todos los festejos con indicaciones de diseñadores de los modelitos de Paloma y ya si pueden desentrañar el nombre o los nombres de los catadores canosos mejor que mejor, para tenerlos controlados.

Paloma estará ya de regreso o todavía nos darán un par de días de jubilosa vidilla?
Palomi quédate un diíca más mujer y continúa festejando.
Celebrate Happy Birthday GIF by Sesame Street
 
Back