Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Quiero ver la falda entera. Esta como más moderna la Palomis.
Va muy de blanco no ? 👰‍♀️Y Luis Mi con esa levita 🤵
Mira que me los imagino en la habitación del hotel, tomándose unas copas, alegres, les dio un desvarió y el Miki le dijo a Palomis: oye me pongo la chaqueta parecida al chaque y tú te pones algo blanco, y nos casamos !!!
muy loco lo se, pero no son ni los primeros, ni los últimos que hacen eso en las Vegas 🎡🏩
 
Va muy de blanco no ? 👰‍♀️Y Luis Mi con esa levita 🤵
Mira que me los imagino en la habitación del hotel, tomándose unas copas, alegres, les dio un desvarió y el Miki le dijo a Palomis: oye me pongo la chaqueta parecida al chaque y tú te pones algo blanco, y nos casamos !!!
muy loco lo se, pero no son ni los primeros, ni los últimos que hacen eso en las Vegas 🎡🏩
Yo la falda la veo plateada, pero si, pensé lo mismo, que igual vale para una cena que para un bodorrio de esos de Las Vegas. Hasta lo veo acelerando el paso y haciendo correr a Paloma antes de que cambie de opinión.😂
 
Yo la falda la veo plateada, pero si, pensé lo mismo, que igual vale para una cena que para un bodorrio de esos de Las Vegas. Hasta lo veo acelerando el paso y haciendo correr a Paloma antes de que cambie de opinión.😂
jjajaaj, que va, no cambia, si están los dos super enchochados
Además, muchas parejas de Celebrities se han casado en Las Vegas, J.L y Ben Affleck, Alaska y Mario...😅
y sobre todo su ídolo Elvis con Priscilla y como llamaban a Luis Miguel de joven ??
El Elvis Latino, todo cuadra 💘
 
Estaba viendo el calendario de conciertos y, además de algo más de dos semanas libres que tienen en agosto, han dejado 12 días libres, justo coincidiendo con el cumpleaños de Paloma. ¡Qué monos son, por favor! (Y yo, que soy una ñoña...)

Ver el archivo adjunto 3528044
Hoy he tenido mucho lío y os he ido leyendo a salto de mata, ahora que tengo un tiempín, voy más despacio.
Estoy segura Eli, fíjate que en uno de los impases de aburrimiento estuve leyendo partes antiguas del hilo y cuando llegué a la parte del cumpleaños de Paloma, me di cuenta que lo más probable es que desde Chile que estaba Paloma allí que fue creo que el 6 de septiembre hasta el 15 que actuaba en Las Vegas, lo más seguro es que viniesen a España. En esa época no conocíamos al Miky invisible y no tiene sentido que estando enfermo se quedara por allí solo y Paloma estaba en España como el ramito discreto de rosas confirmó. (Por cierto, qué día glorioso en el hilo a cuenta del ramo).
Después aparecieron los dos en Houston. Sí LM se hubiera quedado en América se habría ido a Miami digo yo que tiene su casa, o a LA.
Conclusión, sí arreglaron el año pasado para estar juntos en el cumple y el próximo también.
Que ya no nos la pegan con la invisibilidad. 😁
 
Más!!!!! Paloma ideal!!!! Y me da que en el coche le estuvo convenciendo "Sal, Miky, anda, las pobres..." Pero esta vez, no le convenció...


Va guapísima. La verdad es que a ella casi todo le queda bien, pero muchas veces va demasiado clásica para mí gusto.
Pero este outfit es super cool y en los Ángeles también iba divina.
Estoy in love con esta 🕊️.
The Simpsons Flirting GIF
 
Última edición:
Cierto. Parece camisa y falda de pedrería, ideal!!! No sé si estará por este foro "Paloma Cuevas estilo". Si identifica las prendas, que haga un post de los suyos.

Otra cosa: Paloma no ha pasado por peluquería, parece que se ha peinado ella. Señal de que se ha dedicado a cosas más interesantes, me encanta!!!!!

Excited Bob Esponja GIF by SpongeBob SquarePants
Pues sí, porque esos hotelacos tienen servicios de peluquería en la habitación, pero se conoce que la muchacha no ha encontrado hueco😂😂😂

Por cierto, los stories esos de Palomi estarán sin actividad imagino.

Happy Ryan Gosling GIF by Warner Bros. Deutschland
 
Recopilatorio de algunas imágenes, una pena la calidad y que se metan por medio los calvorotas 😅
Screenshot_20240420-175511.jpg
Screenshot_20240420-201308.jpg
Screenshot_20240420-180119.jpg
Screenshot_20240420-180133.jpg
Screenshot_20240420-201722.jpg
Screenshot_20240421-010236.jpg
 
Última edición:
Back