Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Y la 🕷️ enviará una tarta gigante de regalo de buena voluntad y saldrá de ella con uno de sus looks imposibles gritando "deudor alimentario, papá desobligado, follacomadres...."
Cake Goodbye GIF by The Streamy Awards
Con las "pechugas" llenas de nata. Es que me viene la imagen a la mente, siento perturbaros así...

Happy Pumped Up GIF by AT&T
 
A las amigas también las tiene enamorás 😜


Que el Miky es
Alegria GIF by Publydea
Qué raro...si es un mediocre cantante mexicano okupa y deudor alimentario... (lo de las comadres y lo que hace con ellas se lo dejo a Reina, que tiene más gracia que yo)
 
A las amigas también las tiene enamorás 😜


Que el Miky es
Alegria GIF by Publydea
Por cierto, acabo de escuchar esta entrevista y Cristina Yanes dice que un grupo de amigos van ahora a la feria de Sevilla y al Rocío. Le preguntan si irá Paloma y dice que no. Nosotras sabemos por qué no...tiene cumple. Ah, también dice que LM la cuida mucho.
Little Rascals Awww GIF
 
Por cierto, acabo de escuchar esta entrevista y Cristina Yanes dice que un grupo de amigos van ahora a la feria de Sevilla y al Rocío. Le preguntan si irá Paloma y dice que no. Nosotras sabemos por qué no...tiene cumple. Ah, también dice que LM la cuida mucho.
Little Rascals Awww GIF
El año pasado tampoco fue a la de Sevilla, pero llevó a la niña pequeña a otra, no sé si era Granada.
 
En Vanitatis han publicado este artículo sobre la remodelación de la casa de La Finca de Paloma. Será que están pensando utilizarla como el futuro hogar de la pareja?

 
Back