Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

El mundo que se teje detras de la música es muy ruin, y la plata es lo que mueve todo, más que los contactos, si no vendes no hay contactos que importen.
Son mundos totalmente diferentes. En la música vales lo que vendes. Es horrible pero es así.
Esta entrevista describe un poco el mundo actual de la música.


No digo que LM no venda. El artista es el que vende y el representante es el que promociona y busca sitios donde vender.
En este caso en España, en el Bernabéu se han acordado de él mediante amigos de Paloma, véase Raúl. Si no, quizás hubiera actuado en el Palacio de los Deportes o en otro recinto.
Y en Starlite ya había actuado, pero indudablemente va a estar más presente por la amistad de Paloma y ya de él, con Sandra García SanJuan
 
No digo que LM no venda. El artista es el que vende y el representante es el que promociona y busca sitios donde vender.
En este caso en España, en el Bernabéu se han acordado de él mediante amigos de Paloma, véase Raúl. Si no, quizás hubiera actuado en el Palacio de los Deportes o en otro recinto.
Y en Starlite ya había actuado, pero indudablemente va a estar más presente por la amistad de Paloma y ya de él, con Sandra García SanJuan
No creo que el mundo de la música se mueva así, tan inocentemente digamos.
 
No entiendo la burla hacia promocionar una línea exclusiva de Clarins :unsure:
Las asiliconadas y rubias de piernas largas, a falta de marcas, tienen que promocionar sus 'atributos' por IG...
Por cierto primas, la crema cuesta 385€, por si alguna se anima 😬🙄
por ese precio no te salen las arrugas por miedo a arruinarte
 
No digo que LM no venda. El artista es el que vende y el representante es el que promociona y busca sitios donde vender.
En este caso en España, en el Bernabéu se han acordado de él mediante amigos de Paloma, véase Raúl. Si no, quizás hubiera actuado en el Palacio de los Deportes o en otro recinto.
Y en Starlite ya había actuado, pero indudablemente va a estar más presente por la amistad de Paloma y ya de él, con Sandra García SanJuan
Me resulta difícil de creer que el Bernabeu lo cerrase gracias a los contactos de Paloma. LM, como cualquier artista que mueve masas, tiene un equipo detrás que se encarga de estos tejemanejes.
Lo que sí creo es que lo de abrir su gira en Córdoba lo hace sólo por ella y que si no fuesen pareja, ni habría cantado ahí.
Dicho esto, dudo mucho que llene todos los recintos e incluso creo que cancelará algún concierto. LM en España es admirado y respetado pero no es ningún gigante como en Latam. Para mí abrir primero las fechas del Bernabeu fue un error y no llenará aforo en otros recintos porque gente de la zona se apresuró a comprar su entrada en Madrid.
 
Me resulta difícil de creer que el Bernabeu lo cerrase gracias a los contactos de Paloma. LM, como cualquier artista que mueve masas, tiene un equipo detrás que se encarga de estos tejemanejes.
Lo que sí creo es que lo de abrir su gira en Córdoba lo hace sólo por ella y que si no fuesen pareja, ni habría cantado ahí.
Dicho esto, dudo mucho que llene todos los recintos e incluso creo que cancelará algún concierto. LM en España es admirado y respetado pero no es ningún gigante como en Latam. Para mí abrir primero las fechas del Bernabeu fue un error y no llenará aforo en otros recintos porque gente de la zona se apresuró a comprar su entrada en Madrid.
De acuerdo en todo!! Creo que su gira de España es muy excesiva y mal planificada por su equipo y mal asesorada. Por suerte los gastos no corren por el. Y lo que no se llegue al monto en algún lugar se saca de otro, siendo una gira tan grande. Pero los grandes artistas hacen un solo estado y dos presentaciones, los locales son los que hacen gira interna.
Ojalá me cierre la boca quien lo haya asesorado, pero no la entiendo la gira de España todavía. Tampoco conozco el mercado español musicalmente en profundidad.
 
Última edición:
Me resulta difícil de creer que el Bernabeu lo cerrase gracias a los contactos de Paloma. LM, como cualquier artista que mueve masas, tiene un equipo detrás que se encarga de estos tejemanejes.
Lo que sí creo es que lo de abrir su gira en Córdoba lo hace sólo por ella y que si no fuesen pareja, ni habría cantado ahí.
Dicho esto, dudo mucho que llene todos los recintos e incluso creo que cancelará algún concierto. LM en España es admirado y respetado pero no es ningún gigante como en Latam. Para mí abrir primero las fechas del Bernabeu fue un error y no llenará aforo en otros recintos porque gente de la zona se apresuró a comprar su entrada en Madrid.
Pues yo creo que sí, es más, añado a Federico Jiménez Losantos como impulsor de que actuase en el Bernabéu.
Eso no quiere decir que no lo valga, pero en España no tiene el mismo fuelle que en Latinoamérica. En la anterior gira se fue al Palacio de los Deportes (Wizink), no se hizo 2 Bernabéus
 
De acuerdo en todo!! Creo que su gira de España es muy excesiva y mal planificada por su equipo y mal asesorada. Por suerte los gastos no corren por el. Y lo que no se llegue al monto en algún lugar se saca de otro, siendo una gira tan grande. Pero los grandes artistas hacen un solo estado y dos presentaciones, los locales son los que hacen gira interna.
Ojalá me cierre la boca quien lo haya asesorado, pero no la entiendo la gira de España todavía. Tampoco conozco el mercado español musicalmente en profundidad.
En Pollstar que mide la venta de entradas desde enero siempre va primero a nivel mundial, que no decaiga en España.
 
Me resulta difícil de creer que el Bernabeu lo cerrase gracias a los contactos de Paloma. LM, como cualquier artista que mueve masas, tiene un equipo detrás que se encarga de estos tejemanejes.
Lo que sí creo es que lo de abrir su gira en Córdoba lo hace sólo por ella y que si no fuesen pareja, ni habría cantado ahí.
Dicho esto, dudo mucho que llene todos los recintos e incluso creo que cancelará algún concierto. LM en España es admirado y respetado pero no es ningún gigante como en Latam. Para mí abrir primero las fechas del Bernabeu fue un error y no llenará aforo en otros recintos porque gente de la zona se apresuró a comprar su entrada en Madrid.
Si se cancela alguno será el de Roquetas del Mar, que casi no se ha vendido. El resto va bien, considerando que faltan 4 meses y que en los recintos que ofrecen “pista” no se puede contabilizar lo que se lleva vendido.

En cuanto a los lugares en los que canta, alguien sabe quien es el promotor de la gira en España? Lo que es evidente es que esta gira por España no es igual a otras que ha hecho. Ahora va a tocar en lugares en los que nunca ha cantado y todos bastante significativos, como que cante en Cordoba, en Cádiz, la tierra de su padre, o Roquetas… cerquita de su BFF Poncho. Lo cual me lleva a recordar esta conferencia de prensa donde dio a entender que le gustaría cantar en más ciudades de España allá por los noventa




Supongo que esto es lo que va a hacer ahora.

Yo si creo que Paloma puede tener parte de implicación en esta gira. Bea Cortázar lo dijo, no sé si tiene fuentes o no, pero el que se hayan elegido plazas de toros para algunos de los conciertos, podría ser una pista, porque Victoriano todavía conserva muchas influencias. Por ejemplo, que de un concierto en el muelle de Coruña, también me llamó la atención hasta que leí que Marta Ortega está muy implicada en la utilización de la zona en temas culturales, así que, pensé que la cosa podría ir por ahí, relaciones del mundo de la moda y contacto de Paloma con la heredera de Inditex, porque sinó, lo normal, creo yo, es que el concierto se hiciese en el Coliseo. Todo esto son suposiciones mías.
 
No entiendo la burla hacia promocionar una línea exclusiva de Clarins :unsure:
Las asiliconadas y rubias de piernas largas, a falta de marcas, tienen que promocionar sus 'atributos' por IG...
Por cierto primas, la crema cuesta 385€, por si alguna se anima 😬🙄
Bueno, puesto en perspectiva ya no me parece tan cara la entrada para ver a Luis Miguel, si va a ser un chollo y todo. 😂😂🤦
 
Ya sé que en este hilo no soportamos a este tío. Pero dada la ausencia de material de más calidad, os propongo esto como entretenimiento. Bajada de pantalones total, o cómo conseguir ser la incongruencia personalizada sin sentir vergüenza alguna. O tiene una esquizofrenia aguda y no lo sabemos.

 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
271K
Back