Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Ante la falta de noticias me he encontrado este artículo que debe ser antiguo


Antiguo pero muy bien documentado. Ojo al dato:

También ha diseñado joyas para la marca Yanes, compañía perteneciente a la familia de la reina Letizia.

Tachánnnnn!!! según esta fuente, la familia de Leti, si, es dueña de la joyería de Cristina Yanes

Gran Hermano Smile GIF by Mediaset España
 
Ante la falta de noticias me he encontrado este artículo que debe ser antiguo


Antiguo pero muy bien documentado. Ojo al dato:

También ha diseñado joyas para la marca Yanes, compañía perteneciente a la familia de la reina Letizia.

Tachánnnnn!!! según esta fuente, la familia de Leti, si, es dueña de la joyería de Cristina Yanes

Gran Hermano Smile GIF by Mediaset España
Yo pienso, qué enseñan en las Facultades de Ciencias de la Información. Aunque, lo mismo quien escribe no la ha pisado en su vida.
 
Me he visto entero el vídeo del Serralde. Ojalá se hubiera callado un poco porque interrumpe cada 2 segundos la canción para luego no decir nada,...
Por mi parte le recomiendo que lea este foro, así se enteraría de una vez por todas de que Paloma no necesita publicidad ni dinero de LM y viceversa. Es una mujer exquisita, educada en una forma de vida que no tiene naaaaada que ver con las anteriores parejas de LM. Aparecerá cuando le apetezca (ojalá sea pronto)
Especialmente las últimas.
 
Por cierto, vestido corto!!!! Y precioso.
Chicas, este vestido no es el mismo corte que describían que había llevado a la boda de Michi. Digo yo si le ha cambiado el color para confundirnos, pero los apliques plateados se corresponderían. Otra cosa que no me cuadra es que le veo el pelo más corto, como si la foto fuese antigua, pero menciona la colección de Rosa Clará 2024, con lo que supongo que es un vestido nuevo. En fin, la muy cabrona va a volverme loca 🤣 🤣
 
Pero es que tiene un vídeo anterior en el que pone imágenes de LM en 2019 saludando a las fans en Guatemala, diciendo que es de ahora. Último vídeo que veo de él. Pone lo primero que encuentra sin estudiarlo.
Ni caso, ha perdido el norte. Hasta Paloma le deja el mensaje claro con la foto: Mira chaval, sigo con LM pero tengo trabajo, hijas, padres...que no soy como la tarántula que vive de nombrar a tu Luismi, que además sabe limpiarse el culo solo. Ala, a mamarla brothersito

boldi-desica.gif
 
Es una ridiculez pensar que su relación es una tapadera.
Una tapadera de que?
Por Dios, ni Paloma se prestaría para algo así ni Luis Miguel después de 40 años de carrera necesita demostrar nada a nadie. Esas cosas son para gente sin talento o principiantes, que usan su relaciones a conveniencia.
 
Back