Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
Ella se intentó reciclar, y se quedó en eso, en intento.
Los vídeos de tallas grandes no están mal, pero se ha quedado ahí.
Podría haber seguido con sus recetas, con sus diy, con tutoriales...
Pero personalmente un haul serían cosas que compras libremente y porque te gustan las colaboraciones son Tema aparte
 
Qué pena me da esta chica. De verdad que me cae fenomenal, pero es que últimamente...

Es la única youtuber a la que sigo desde mis inicios en la red, hará por lo menos 6 o 7 años. Me encantaban sus tutoriales de maquillaje (anda que no he ido a eventos maquillada con tutoriales de su canal...) pero de un tiempo a esta parte... No sé qué le pasa que es que no la trago. Raro es el vídeo que veo hasta el final últimamente.

Abrió el canal de vlogs y no tienen ni pies ni cabeza. Son un montón de clips juntos, sin orden ni concierto, no tienen principio y la mayoría de las veces acaban de forma abrupta.

Su canal principal va de mal en peor. No sé el tiempo que hace que no sube un tutorial... En realidad, no sé el tiempo que hace que no sube algo medio interesante. Y los últimos vídeos de un house tour de una casa en la que ni siquiera vive, no hay por donde coger nada...

Ya se que Guadalajara no es Madrid en cuanto a precios... pero aún así, que alguien me explique de donde lo saca. Apenas sube vídeos y los que sube no tienen tantas visitas. No creo que Youtube le de mas de unos pocos cientos de euros al mes. Y tampoco es que haga miles de campañas de publicidad. Aparte de lo de Garnier (que vaya tela, anunciar una gama de productos para pieles grasas cuando te has hartado de decir que tienes la piel seca...) y las tres cositas que hace para Couchel y Primark (que no creo que le reporten mucho más además de ropa gratis...) es que no me explico a lo que se dedica ni de dónde saca el dinero para vivir. Sus stories son siempre grabando a las tantas o editando siempre a última hora, y eso que sube de pascuas a ramos... Lo mismo es que tiene otro trabajo y no lo quiere decir.
 
Pero trabajaba en una tienda de dependienta no?? O eso era en Alicante? Llevo un poco de lío con esta chica...
Trabaja en una tienda de tallas grandes. Pidió el traslado a Alicante, y se lo dieron, pero con una reducción de jornada. Y según ella, como no aumentaban su jornada, se lió la manta a la cabeza y se hizo autónoma.
Sigo sin saber de qué vive, su familia se ve humilde.
 
Trabaja en una tienda de tallas grandes. Pidió el traslado a Alicante, y se lo dieron, pero con una reducción de jornada. Y según ella, como no aumentaban su jornada, se lió la manta a la cabeza y se hizo autónoma.
Sigo sin saber de qué vive, su familia se ve humilde.

¿Por casualidad trabajaba en MS Mode? Es que antes sacaba muchísima ropa de esta tienda.
 
Yo tampoco lo entiendo, y podrían estar muy bien, porque ella es muy majeta. Pero es que pasa demasiado tiempo. El último me ha salido en recomendaciones y es que como que no me llama ya...
 
No hay una foto de Instagram donde no salga vendiendo algo. Igual y es majísima pero es lo que hay. Yo no sé cómo Instagram sigue siendo gratis para la gente que lo usa de tele tienda.
 
Que no sabéis de qué vive y cómo puede pagarse el piso ella sola y amueblarlo sin problema?
Pues porque es la teletienda a saco paco. A mi me encantaba, pero ahora es que es imposible ver hasta sus videos de instagram!!
En cada clip un producto que le super encanta y super amoroso, para eso pongo antena 3!!que entre publi y publi veo algo interesante :):)
 
Back