Reishe

El último vlog teletienda total de la ropa que va a vender...
Que pena de chica era una de las que mejor me caia
 
Y el fanatismo que arrastra hacia otros youtubers me parece penoso,entre los regalos a la Dirty y hoy hablando de Oto y SUP,pues chica,filtras un poquito mal tus gustos,aparte de que estoy segura que todo lo hace por puro interes de que hablen bien de ella.
 
yo aún estoy en ese punto de querer darle una oportunidad a sus vídeos..Cuando se sienta y habla y se maquilla (aunque yo por más que me ponga no me sale maquillarme así ni de coña, ni tengo eventos como para ir tan maquillada tampoco, todo sea dicho jajaja ) bien, pero los vlogs están bajando de nivel, todos son dentro de casa y sin nada demasiado interesante.
Estoy en crisis de youtubers..todas se me caen!!! no encuentro una que diga..me apetece hoy ver un vídeo de "fulanita de tal"
 
Flipo en colores con sus últimos stories.
Que se ha hecho el alisado de Kativa. Ella, que tiene el pelo liso como una tacha.
Pero dice que lo ve súper bien, que con los tintes se le había estropeado, que lo ve más pulido.
Que es un alisado, no un tratamiento reconstituyente.
Ah, no, espera, que ha hecho vídeo...
 
Flipo en colores con sus últimos stories.
Que se ha hecho el alisado de Kativa. Ella, que tiene el pelo liso como una tacha.
Pero dice que lo ve súper bien, que con los tintes se le había estropeado, que lo ve más pulido.
Que es un alisado, no un tratamiento reconstituyente.
Ah, no, espera, que ha hecho vídeo...
Lo mejor es que hoy está haciéndose un cambio de look, supongo que en colaboración con por los pelos peluqueros o algo así, también ha ido nona y dirty. No se ha visto aún lo se ha hecho, pero parece que se ha decolarado, a lo mejor se pone color fantasía. No termino de entender para que te haces un alisado si luego en 3 dias te vas hacer un cambio de look.
 
Lo mejor es que hoy está haciéndose un cambio de look, supongo que en colaboración con por los pelos peluqueros o algo así, también ha ido nona y dirty. No se ha visto aún lo se ha hecho, pero parece que se ha decolarado, a lo mejor se pone color fantasía. No termino de entender para que te haces un alisado si luego en 3 dias te vas hacer un cambio de look.

Si te haces un tratamiento moldeador como puede ser un alisado o permanente y tal y te tiñes se recomienda que el cambio de forma se haga antes del color ya que los productos moldeadores pueden alterar el tono.
 
Back