Reishe

Los sofás de la antigua casa se los regalaron (no recuerdo la tienda ahora mismo), así que estos sofás del nuevo piso por descontado que también. De hecho, me quiere sonar que fueron dos veces las que colaboró con esa tienda, así que fueron dos sofás.

Hay un vídeo únicamente dedicado únicamente a uno de los sofás.

Edit: Mirad, he encontrado que también colaboró con el nuevo sofá:

 
@Nairobi manifiéstate y cuéntanos más :sneaky::sneaky:
No te puedo decir mas.. Recuerdo que lo dijo que por la distancia lo habían dejado, que en pocas palabras ella eso no lo aguantaba. Pero pensaba que era en el video de la primera casa y lo acabo de ver y no lo dice, asi que no tengo ni idea si lo dijo en algun video de youtube o en historias de instagram...:sorry::sorry:


P.D: En el video de la primera vez que se muda dice que el sofa actual lo ha comprado ella. No se si sera verdad o no, los otros videos sobre sofas no los he visto :shame:
 
No te puedo decir mas.. Recuerdo que lo dijo que por la distancia lo habían dejado, que en pocas palabras ella eso no lo aguantaba. Pero pensaba que era en el video de la primera casa y lo acabo de ver y no lo dice, asi que no tengo ni idea si lo dijo en algun video de youtube o en historias de instagram...:sorry::sorry:


P.D: En el video de la primera vez que se muda dice que el sofa actual lo ha comprado ella. No se si sera verdad o no, los otros videos sobre sofas no los he visto :shame:

Pues me he quedado con ganas de ponerle cara al chico, como buena coti que soy :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¡Hola! Nueva por aquí. A esta chica la conocí de casualidad (porque no sigo a ninguna youtuber) por Betacoqueta. Las vi juntas en un stories y decidí ir a su perfil a ver qué tal. Tal vez sea porque Betacoqueta me cae fatal y se me hace muy cargante e impostada, pero a Reishe la vi igual. Ambas forzadas por querer destacar y por querer hacerse las ingeniosas y demás. Tras ver un par de videos comprobé que se maquilla como una puerta sin necesidad, porque es bastante mona, y que se repite mucho.

Lo que sí debería hacer es darle un par de cursillos a su amiga la escritora porque se maquilla fatal. Los peores rabillos que he visto en mi vida.
 
¡Vaya! Venía a comentar lo mismo que se dice ya aquí. A mí me sigue cayendo bien, a pesar de sus movidas. Nunca le he seguido mucho tiempo, me da como por épocas. Pero es que subiendo un vídeo al mes pierde totalmente el interés.
 
Buenas! El tal Roberto creo recordar que era chileno... En su FB personal se puede ver su perfil y sí que es verdad que en el video que puso que venía no le saca directamente pero entre el grupo de amigos con los que celebra una comida sale de fondo y se le puede reconocer... Ya no se si siguen o no, porque ya no la sigo tanto y si lo ha dicho claramente en algún storie o video, me lo he perdido...
Yo la he visto varias veces por Guadalajara, una de ellas eran las 14h y estaba con la mamma en un supermercado haciendo la compra y más pintada que una puerta... Cuando no tendría necesidad porque hay veces que va más natural y se saca mucho más partido.
En cuanto a lo de independizarse... Por lo que he ido deduciendo por sus vlogs de la mudanza, etc no debe de vivir en Guadalajara capital sino en un pueblecito a unos 7-10 kms a lo sumo en el cual hay urbanizaciones con alquileres muy baratos, lo cual facilita el asunto aunque también es verdad que ha tenido que invertir mucho dinero en amueblar, etc pero yo qué se... Le rentarán los videos antiguos porque si no tampoco me lo explico con la cantidad de cosas y chuminadas que se ha visto siempre que tiende a comprar ya estuviera aquí o en Alicante con el pappa, nunca se ha cortado en nada (aparentemente) y como dijo una vez no tiene otros vicios, etc y olé por ella, pero por eso digo... Que debe de rentarle bien para que le salgan los números y poder permitirse todo.
También he de decir a su favor que me da la impresión de que siempre ha debido de vivir de una manera humilde y posiblemente eso le ha permitido ser consciente de lo que cuestan las cosas e ir ahorrando desde que comenzase a tener sus primeros trabajos...
 
A mí me suena también haberlo visto de pasada, tipo su ex. Recuerdo así bajito, morenito de piel con barbita y creo que llevaba un pañuelo palestino si no me equivoco.
 
En el vídeo "Fiesta de cumpleaños - Rob ya llegó" de su canal de vlogs (La Reishe)... Minuto 5:42 se le ve de espaldas con pantalones piratas y camiseta negra... Bajito precisamente yo creo que no es, se le ve grandote. Y como dije en otras escenas se le intuye de fondo, sentado, hablando en corrillo.. No se le ve claramente, pero algo es algo jeje
 
Yo a esta chica deje de seguirla hace tiempo, algo espiradico veo pero sin más. Sobre el chico no os suena q comentó q se conocieron por internet? Q él le había mandado un privado por IG? Seguro q me equivoco pero me suena mucho.
 
Yo siempre he pensado que lo del novio es mentira, es inexistente. Y ahora entiendo que lo han dejado, no?
Por otro lado se esfuerza cero en editar los vídeos.... no valen para nada
 
Back