Reishe

Hola primas, hace años que ya no sigo a esta mujer y me he metido hoy por curiosidad (sigue con el pelo rosa horrible, con lo guapa que va con su color) y la veo quizá con más kilos que antes. No estoy segura.
Ya no está con ese chico? Recuerdo haber visto algún vídeo con el y la gente le daba la enhorabuena. Se sabe algo?
 
Hola primas, hace años que ya no sigo a esta mujer y me he metido hoy por curiosidad (sigue con el pelo rosa horrible, con lo guapa que va con su color) y la veo quizá con más kilos que antes. No estoy segura.
Ya no está con ese chico? Recuerdo haber visto algún vídeo con el y la gente le daba la enhorabuena. Se sabe algo?
Tomasdice desapareció y se fue debiéndole 6000€ a Raquel que espero que haya recuperado ya
 
Estaba viendo un poco del vídeo donde sale tendiendo la ropa y además de ahogada, va como pollo sin cabeza, super atolondrada y con muy mal aspecto en el sentido de dejada y cansada. Lo tuve que quitar, la verdad. Espero que al gatito lo esté cuidando y atendiendo como tiene que ser... supongo que el de ella no será muy activo, no? como sea como el mío la lleva clara, que necesita correr mucho varias veces al día, como un perrito
Donde está ese vídeo, prima? Sigue teniendo canal de YouTube ?
 
De verdad que a esa casa no le cabe un chisme más, hasta las puertas las tiene todas atestadas de cosas.
Solo aguanté el vídeo 5 minutos, ella tendiendo la ropa divagando y agotada solo por poner un colada.
La decadencia hecha persona.
 
Muy muy ahogada. Tiene que ser duro vivir de exponerte cuando no te sientes bien con como te ves. Su tratamiento debería complementarse con alejarse de las redes, ejercicio y aire libre. Y mejoraría sólo con lo primero y lo último. Me da pena y empatizo muchísimo, creo que muchas hemos pasado por alguna situación así y sabemos la desgana y la apatía y lo difícil de salir de ese bucle...
 
El tema calcetines me parece de cría de 16 años, de verdad, para hacérselo mirar eh!!!! Y todo en diminutivo, es insoportable.

No aguanto el vídeo. Es vacío de contenido. Se ahoga un montón y si vas a los comentarios son todos de un pastelazo…..

Y por qué siempre acaba mal con todas las empresas que le piden colaboración? Dentista, depilación láser, empresa que le enviaba comida…..
Porque es insoportable
 
Back