Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
A mí me cae muy bien, pero ¿no debería haber advertido "contenido comercial", en el vídeo de Kativa?. Como dicen las reglas de youtube, por otro lado!.
Que por cierto, si tienes 4 pelos y ya lisos, ¿qué sentido tiene que se lo haga?. Ahhh, por la pasta. Para mí que tenía guardado el vídeo y hace tiempo que se lo ha hecho, porque no es normal que 3 días después se deje hacer todo tipo de barrabasadas, incluyendo decoloración, por unos peluqueros que están en el 5º pino desde su casa. No se entiende nada. Ahhhh, por la pasta!!
 
A mí me cae muy bien, pero ¿no debería haber advertido "contenido comercial", en el vídeo de Kativa?. Como dicen las reglas de youtube, por otro lado!.
Que por cierto, si tienes 4 pelos y ya lisos, ¿qué sentido tiene que se lo haga?. Ahhh, por la pasta. Para mí que tenía guardado el vídeo y hace tiempo que se lo ha hecho, porque no es normal que 3 días después se deje hacer todo tipo de barrabasadas, incluyendo decoloración, por unos peluqueros que están en el 5º pino desde su casa. No se entiende nada. Ahhhh, por la pasta!!
Si se anima a poner AD al video de Kativa que se lo ponga tambien al de Loreal si eso.
 
Si te haces un tratamiento moldeador como puede ser un alisado o permanente y tal y te tiñes se recomienda que el cambio de forma se haga antes del color ya que los productos moldeadores pueden alterar el tono.
Lo de que bajaba algún tono sí que lo sabía, pero si ella se lo hace porque lo quiere ver más pulido y luego se hace una deco, que algo más seco si que deja pelo, yo sigo sin enterderlo. Para mí es una colaboración y ya.
 
Lo de que bajaba algún tono sí que lo sabía, pero si ella se lo hace porque lo quiere ver más pulido y luego se hace una deco, que algo más seco si que deja pelo, yo sigo sin enterderlo. Para mí es una colaboración y ya.
No, si a mi me parece una gilipollez que se haga un alisado con 4 pelos lisos que tiene. Bueno claro la publicidad es lo que tiene. Que reishe anunciaría hasta suspensorios.

Mi comentario es por si te referías a por qué se teñía después.
 
Me sorprende el porrón de maquillaje que utiliza,como las americanas.
Que pereza hacer ese ritual todo los días, sobretodo cuando no parece que sea muy sacrificada en otros aspectos de su vida.
 
Back