Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
Siempre ha guardado muchísima cosa. Lo que ha enseñado de los juguetes, yo recuerdo de verla abrir un cajón y ver tal cantidad de maquillaje que ni en 3 vidas se le hubiera acabado.
Con la comida igual, las cantidades que compra, la cocacola congelada, la ropa regalada por todas partes, cosas que claramente ya no le valen y ni las dona ni nada, tiene un problema serio de acumulación.

Lo que me sorprende es que aquí todas pensemos igual y luego te leas su muro de comentarios de youtube y todo el mundo le dice que qué guay todo. No sé si es que borra comentarios o qué
O que a la mínima bloquea y nadie le dice nada por eso mismo
 
Hola pris! Llevaba sin pasarme por aquí desde antes de verano y veo que me he perdido poco por no decir nada... He entrado a su insta y la encuentro en la misma posición que la última vez, tirada (da igual cuando leas esto)... Sinceramente creo que necesita acompañar la terapia de una rutina, tiene que intentar ponerse metas pequeñas e ir aumentando poco a poco. Ejemplo: durante esta semana voy a salir 1 hora al día a pasear de 9 a 10 am... A la semana siguiente este objetivo más otro más y así poquitas cosas que le vayan sumando. Es una pena
 
Hacía mucho que no pasaba por aquí pero lo de esta mañana era imposible no comentarlo entre todas.
Se va al psiquiatra, ok.
Frasecita:
Arreglando lo que otros estropearon.



Amos a ver….
Me da bastante coraje la gente que echa culpas de todo al resto del mundo. MUCHO CORAJE. Y la gente llorica y lame-heridas más.

Y eso no quiere decir que no puedas caer en depresión, que seas más sensible a ciertas cosas PERO…

Raquel. Asume tu vida y pon un poco de arte hija!!!

No voy a entrar a valorar las razones que te llevan a poner esa frase, solo espero que no sea el desamor porque entonces es para partirte la carilla del diente…

Como decía una prima más arriba ir haciendo retos día a día y deja de emparanollarte con todo lo que te rodea y sacar punta a todo! Distráete trabajando, haciendo deporte…

Una mala salud mental puede ser consecuencia de una vivencia… pero tb fruto de hábitos poco saludables (como parecer ser tu vida).
 
Hacía mucho que no pasaba por aquí pero lo de esta mañana era imposible no comentarlo entre todas.
Se va al psiquiatra, ok.
Frasecita:
Arreglando lo que otros estropearon.



Amos a ver….
Me da bastante coraje la gente que echa culpas de todo al resto del mundo. MUCHO CORAJE. Y la gente llorica y lame-heridas más.

Y eso no quiere decir que no puedas caer en depresión, que seas más sensible a ciertas cosas PERO…

Raquel. Asume tu vida y pon un poco de arte hija!!!
Sin querer defenderla, pero mucho cuidado con la gente dañina y tóxica q hay por ahí, q todo el mundo no sabe hacer frente o gestionar los ataques de otros. Lo digo porque a mi también me afecta mucho lo q hagan o digan los demás y como me quieran hacer daño soy blanco fácil. 😩
 
Sigo pensando que la medicación es una ayuda pero no sirve si no haces un poco de psicoterapia. La medicación y la psicoterapia conjuntamente te puede dar la fuerza para cambiar hábitos y conductas, pero yo a ella no la he visto cambiar nada de eso y encima dice que lleva más de 2 años. Tiene mucho que trabajar: autoestima ( necesidad de adulación constante), asumir críticas, relación con la comida….. creo que hubiera adelantado mucho más con psicoterapia conjunta a psiquiatría.
 
Sin querer defenderla, pero mucho cuidado con la gente dañina y tóxica q hay por ahí, q todo el mundo no sabe hacer frente o gestionar los ataques de otros. Lo digo porque a mi también me afecta mucho lo q hagan o digan los demás y como me quieran hacer daño soy blanco fácil. 😩
Estoy de acuerdo prima que cada uno puede tener diferentes respuestas. O incluso no tener respuesta y guardar para uno.
Pero aquí no lucha ni contra ella misma, no hay disciplina para absolutamente nada.
 
A mi me da la sensación de que no va a terapia no solo porque no es gratis si no porque le van a decir que tiene que cambiar de hábitos y que por mucho daño que le hayan hecho, el bucle de 💩 en el que ha entrado solo es responsable ella
 
A mi me da la sensación de que no va a terapia no solo porque no es gratis si no porque le van a decir que tiene que cambiar de hábitos y que por mucho daño que le hayan hecho, el bucle de 💩 en el que ha entrado solo es responsable ella
Y es por eso que ir a terapia es signo de ser muy valiente. Es un gran paso, en primer lugar, reconocer que necesitas ayuda, y en segundo, aceptar que hay cosas que has de cambiar. Y por supuesto que la persona que está frente a ti va a decirte lo que DEBES oír, y no lo que QUIERES.
 
Back