Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
Yo lo que veo es que sube stories "sensuales" tipo escote con flequillo, kiwi... y luego sube otros tantos en modo destruida, vuelve a lo sensual, y luego destruida... Raquel, ya está bien.
 
A mí en este último vídeo me ha dado una sensación muy mala incluso he tenido que quitarlo la veo muy mal ya de problema serio no os parece? La verdad no me hubiera imaginado que está chica acabase tan mal en sus inicios
 
La veo tan Diógenes ….
Está confundiendo naturalidad con dejadez, no se prepara para nada los vídeos, el pelo lo lleva fatal, la ropa, la casa…..
Clarísimamente se le ve una persona que tiene problemas de salud mental, se que en ocasiones ha dicho que va al psiquiatra. El psiquiatra te dará medicación, que va muy bien si la necesitas, pero que por si sola es difícil que mejores si no la acompañas de psicoterapia.
Yo la veo cada vez peor.
 
Hace mucho que no veo un vídeo suyo entero porque realmente la veo mal y sí es cierto que, en muchos planos, de fondo se intuyen montones de cosas por medio, que ella dirá que limpia mucho y lo que quieras, pero resulta un tanto alarmante.
como ha dicho alguna prima, creo que todos esos objetos son anclajes a otra vida que ya no existe y que ella no ha sabido procesar, confunde dejadez con naturalidad y enfermedad con bodypositive y amor propio... Raquel es lo opuesto al amor propio desde hace mucho, pero se refugia en todo eso por lo que sea. Supongo que siempre es más fácil pensar que son los demás los que se equivocan que asumir que tienes que coger las riendas de tu vida y mandar a la basura muchos trastos y muchas personas.
Llegará un momento que hasta Helen y Esther la dejarán por imposible.
 
Yo creo que más que vivir sola lo que no le conviene es vivir de rrss y no salir a trabajar fuera de casa o tener una vida social real y no con seguidores que ni siquiera conoce.

con lo bien que se la veia cuando trabajaba en la tienda de ropa pero chica, que es mas floja que la espuma! Entre que le gusta poco moverse y que tiene sus problemas... es un circulo vicioso del que no parece que quiera salir porque mucho de su parte no pone.
 
Siempre ha guardado muchísima cosa. Lo que ha enseñado de los juguetes, yo recuerdo de verla abrir un cajón y ver tal cantidad de maquillaje que ni en 3 vidas se le hubiera acabado.
Con la comida igual, las cantidades que compra, la cocacola congelada, la ropa regalada por todas partes, cosas que claramente ya no le valen y ni las dona ni nada, tiene un problema serio de acumulación.

Lo que me sorprende es que aquí todas pensemos igual y luego te leas su muro de comentarios de youtube y todo el mundo le dice que qué guay todo. No sé si es que borra comentarios o qué
 
Back