Reishe

Me da pena esta chica, de vez en vez entro en su canal para cotillear un poco y siempre la encuentra un peldaño peor. Ha llegado al piso de no retorno, está tan estropeada que ya no remonta. Pfff...
Sinceramente creo q no la hace bien vivir sola. Come y duerme a deshoras, se alimenta mal, no tiene un horario laboral como tal… se q tiene una edad y no la puede coger su madre y llevársela a su casa si ella no quiere pero como siga así van a tener q intervenir los padres
 
Creo que vino aquí por su cumple y no hubo el feeling que habían tenido online y lo mandó a freír espárragos.
El vídeo ya no está en youtube, no sé si porque lo ha borrado o porque estaba en el otro canal
No estaba estudiando un máster o haciendo un doctorado e iba a venir cuando lo acabase pero luego esto no fue lo que él esperaba?
 
Ese plano para hablar del flequillo...

Ver el archivo adjunto 3497389
Lamentable. Pero cuántos años lleva haciendo lo mismo? Tirada en el sofá, con contrapicado para que se le vea la cara fina y enfocándose las peras. Mientras todos intentamos avanzar de manera que podemos, ella está atrapada en un bucle temporal espacial, porque no importa el tiempo que haga que no la ves, siempre es lo mismo.
 
Back