Reishe

A mí en este último vídeo me ha dado una sensación muy mala incluso he tenido que quitarlo la veo muy mal ya de problema serio no os parece? La verdad no me hubiera imaginado que está chica acabase tan mal en sus inicios
Es otro caso mas de influ que deja su trabajo "normal" y se va a la deriva ...
 
Es otro caso mas de influ que deja su trabajo "normal" y se va a la deriva ...
Fue irse a Guadalajara y caer en picado.
Nada tiene que ver la Raquel de los vídeos en Alicante con lo que fue después. Y no hablo del punto en el que está ahora, me refiero a que al poco de dejar de trabajar ya se notó un gran cambio.
 
Quien se supone q la ha hecho daño? Las parejas q ha tenido?
Ella es la primera que se hace daño a sí misma comiendo como come, no moviéndose ni para ir a comprar, no tiene ningún tipo de inquietud ante la vida, no se forma. Solo sale de casa para ir a comer sitios que la invitan. Solo lee los libros que le regala beta coqueta, solo ve películas disney y tiene más de 40 años.
Lo siento pero echar la culpa de su situación al lerdo del ex novio, que lo es y además un estafador, no me parece justo. Ella ya estaba mal de antes y Tomás la acabó de rematar. Pero es que de eso hace ya más de dos años.
 
Ella es la primera que se hace daño a sí misma comiendo como come, no moviéndose ni para ir a comprar, no tiene ningún tipo de inquietud ante la vida, no se forma. Solo sale de casa para ir a comer sitios que la invitan. Solo lee los libros que le regala beta coqueta, solo ve películas disney y tiene más de 40 años.
Lo siento pero echar la culpa de su situación al lerdo del ex novio, que lo es y además un estafador, no me parece justo. Ella ya estaba mal de antes y Tomás la acabó de rematar. Pero es que de eso hace ya más de dos años.
Exacto. Todos nos hemos topado con situaciones amorosas que han sido dolorosas, y hemos seguido trabajando y haciendo una vida que no suponga estar 24 7 en casa sola con su gato.

Al margen de sus intereses que son bastante infantiles, creo que sus problemas derivan de su poca ambición para su vida. Que es conformista, y le sale más a cuenta no hacer nada y ganar por redes lo poco que gane que mover el culo.

Es verdad que cuando uno se deja tanto ya da igual todo. Sale en unas fachas que no sé cómo se le ocurre. Y veo bien que cada uno se vea bien con su cuerpo, pero cuando claramente no te mueves, y te pones obeso, creo que hay que fijar un límite. Y empezas a cambiar hábitos, para que la cosa no vaya a más. Porque al final eso suele derivar en que cueste hasta respirar y problemas al corazón.
 
Lo de que se ría hablando de calcetines?
Y peor aún que inicie un video así. Colgando calcetines. Fuera de toda lógica.

Madre amiga, el contorno que tiene esta mujer en el abdomen. En este último vídeo se la ve muy grande.
Lo pensé también hace algunas semanas. Que una cosa es body positive, que muy bien que nos aceptemos, y otra cosa es no poder ni moverse. La veo fatal mental y físicamente. Ojalá encontrase alguien que le haga ilusionarse por algo, y encontrar el cauce.
 
Back