Reishe

Acabo de ver un vídeo que ha subido ayer y he flipado. Que necesidad hay de enseñar tantísimo las lolas? Pone la cámara abajo y para ponerse unos pendientes tiene que agacharse y primer plano de las amigas!!!!
 
Habéis visto el último vlog que dice que ha descongelado jamón de sus ex suegros?? Dice: ellos me traían comida y su hijo me debe 6000€ !!
No se si me impacta más que lleve años con un jamón congelado aunque después recuerdo que congelaba la coca cola para tenerla siempre fresca o que el otro le debe 6000€! Que cuando hablaba de que le debía dinero yo pensaba que no serían ni 1000€.
Menudo listo el Tomasín. Y ella espero que se esté haciendo algo para que se lo devuelva, porque viendo como es capaz que espera que le caigan del cielo.
 
Vaya, acabo de ver su video del 41 cumpleaños, y bueno, al margen que sigue viviendo como una veinteañera (que no lo critico, cada una vive como le sale de ahí) y parece una eterna adolescente... Me ha dado ternura, no se! La he visto comedida, sin esos aires de divaza de antaño, con la mirada incluso algo triste y sin esas salidas de tono a las flanas que antes tenía... Creo que se está reconstruyendo a sí misma, o al menos, parece que lo intenta.
Y mucha comida, comida, comida...

En fin, ojos tristones. Y me sabe mal, porque no debe ser facil lo que está pasando.
 
Que despropósito de vlog.
Se ahoga hablando en la cocina.
Los kg de mayonesa me han dejado loca.
Son las dos de la mañana y se pone a hacer la tarta porque el tema madrugar ni se lo plantea.
No le cabe más mierda en la cocina.
 
Back