Reishe

Es que por mucho dinero que haya ahorrado de su época buena, que además a ella le pilló trabajando en la tienda hace mucho tiempo que apenas trabaja.
No tiene casi promos y por muy bien que le paguen las campañas no salen las cuentas.
Igual supo invertir bien el dinero y está viviendo de eso, porque no olvidemos que se ha comprado un terreno para hacer una casa. Que el terreno igual ha sido barato, pero la casa no lo va a ser.
El alquiler en su zona era muy económico, pero aún así es dinero además hay que añadir los gastos básicos de una casa.
Antes le mandaban comida preparada pero ahora ya no, ropa ha tenido a montones gratis al igual que cremas y maquillaje, pero compra mil chorradas que no necesita.
Así que o supo invertir muy muy bien todo el dinero que ganó en la época buena, o le ha tocado la lotería en algún momento o tiene un trabajo secreto del que vive
Porque es que también está pagando autónomos, así que no creo que sea tan tonta de pagarlo si gana 50€ al mes.
 
Yo creo que el padre vendió la casa de Alicante (era bastante grande y un buen pico sacaría) repartió entre las dos hermanas y de ahí va tirando.
Si no no lo entiendo, porque como influencer no le dará ni para pipas.
 
También hay que pensar que ahora solo se mantiene a si misma. Pero hace unos meses (¿o ya años?) estaba manteniendo a Tomasdice. No sabemos cómo lo hace, pero no tiene pinta de faltarle de nada.
 
Ayer hizo un story diciendo que todos los hombres que le tiran los trastos por Instagram que se dejaran ver que parecían ninjas. Alguien le puede decir que si no se dejan ver es por algo? Es tan infantil y vive tan fuera de la realidad que normaliza este tipo de conductas. Por cierto ha borrado el story y seguidamente ha puesto uno enseñando como le queda un sujetador que le han enviado, porque si, le siguen enviando cosas. Ese refuerzo positivo entre comillas que le viene de desconocidos, creo que hace que le suba la autoestima falsamente porque el problema sigue estando y debe de andar como en una montaña rusa, por eso no se cura a nivel emocional.
 
Esa sombra de ojos amarilla no le favorece con el rosa del pelo. Y que es el plumero que aguanta en la mano? Un micrófono? Un poco ridícula con el micro si nunca antes lo había necesitado.
 
Back