Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

Es de traca, hacen un posado avisando a los medios y sale esto? Yo es que no me lo puedo creer... cosa más cutre y desangelada por Dior!!! Los tesoros con careto, la mamá que parece en éxtaxis, la abu paterna acongojada, la materna hecha un manojo de bótox y el resto resignado. Yo para eso me hubiera quedado en Zarzu tan ricamente.
 
Y que digan que está nena es guapa ..
No es fea, Gabi. Es tosca, muy ortizoidea, tipo anatide. De peque me recordaba mucho a Cristina. Ahora la veo muy estilo ortiz. Cara de cabreo, Hoy No puede reírse como Patan.
Es vulgar y siempre mal vestida. Tiene gestos muy letizieros, cuando le toman fotos surprise, abre mucho la boca y gesticula,
Tal vez de grande se pula un poco y encuentre su estilo, yo lo dudo ya que la influencia de caquizia y palometis no será neutralizada por la Reina o la Infanta.
Con todo le saca kms de ventajas a manoteabuelas.
 
No es fea, Gabi. Es tosca, muy ortizoidea, tipo anatide. De peque me recordaba mucho a Cristina. Ahora la veo muy estilo ortiz. Cara de cabreo, Hoy No puede reírse como Patan.
Es vulgar y siempre mal vestida. Tiene gestos muy letizieros, cuando le toman fotos surprise, abre mucho la boca y gesticula,
Tal vez de grande se pula un poco y encuentre su estilo, yo lo dudo ya que la influencia de caquizia y palometis no será neutralizada por la Reina o la Infanta.
Con todo le saca kms de ventajas a manoteabuelas.

Eh, que Sir Anátide es el más lindo de la familia.
 
Por qué la leti no se quedò en la casa planchando y dejò a la abuela salir con sus nietas como hacen las abuelas? Ella tiene que estar en todo siempre metida. Dejate de ser centro Letuzia !
 
Qué pesada la Lechuza, por qué no se quedò en la casa planchando y dejò a la abuela en paz con sus nietas? Siempre tiene que ser centro y está metida en todo. Este era un programa de “abuela y nietas” pero ahi está ella metida.
 
Y dale con creerse la fantasia de que le tiñen el pelo. Los famosos mechones los ha tenido siempre, desde bebe. Simplemente tiene esa parte del cabello mas clara. Conozco muchas personas asi con el cabello de dos colores. Fijate que siempre han sido los mechones de alante los mas claros. Si le tiñeran el cabello no serian tan idiotas de hacerlo tan mal.

Ver el archivo adjunto 737936 Ver el archivo adjunto 737937 Ver el archivo adjunto 737938Ver el archivo adjunto 737945Ver el archivo adjunto 737946Ver el archivo adjunto 737947 Ver el archivo adjunto 737948Ver el archivo adjunto 737949
Yo lo que me pregunto es.. En donde quedo esa felicidad que tenía Leonor de más chica? La niña era hermosa y se le veía alegre y carismática, y me perdonan pero ahora la niña se ve triste, sin vida, cuando ríe la sonrisa no le llega a los ojos, parece que viviera en depresión constante, sigue siendo bonita pero la están apagando.
 
2018-05-20-22-24-19-jpg.737811

Para mi esta niña es alguna amiga de Irene, en los pocos segundos de vídeo que hay en el hilo Culometa no habla con ella para nada, al contrario, la niña está siempre junto a Irene, incluso parecen de la misma edad.


CARLA6.jpgCARLA3.jpg
Estas son fotos viejas de Carla Vigo, hija de Erika, actualmente esta niña andará rondando los 18 años.

amandasoplillo.jpg

Esta es una foto viejísima de Amanda, hija de Pelma, que actualmente tiene unos 10 años recién cumplidos.

Un saludo a todas las coticompis! ♥♥♥

;)
 
aburrido el hilo...pocas cosas rescatables....Irenita Undangarin es muy bonita eso ni dudarlo, bien comidas federica e irene , altas de estatura.
Las infantitas nunca pero nunca las peinan???? esas melenas sin ningún chiste..... se nota que interfirieron para que en la foto fueran las de adelante....la abuela rocasolano...una facha, peinenla por favor o mandenla al mismo cirujano que cambió caras.....parece la institutriz haga lo que haga...bolso ch??espantooosoooooooo!!!!!!!!!!!
 
Back