Reina Sofía durante la apertura de la conservación renovada del panda gigante en el Zoo Aquarium.

la Emerita tendrá sus defectos pero sabe estar en los actos y no creo que finja con los animales
creo que le encantan.
hubiera sido un acto precios con Leo...pero no .hemos pasado del Toisonazo a la caverna mediática de nuevo
 
Y ¿ qué me dices de los dientes ? ¡ Asombroso¡
Eso mismo iba a decir yo! Por favor, esta señora no tiene asesores de imágen que la aconsejen? Esos dientes amarillo-grisáceos no tienen perdón. Por lo demás, sin duda mi favorita de la Familia Real.
 
Veo últimamente a Sofía muy desmejorada, muy envejecida. No sé si es impresión mía. En las fotos de hoy, la cara la veo muy rara.
Por otro lado agradezco sus sonrisas, y lo a gusto que ha ido al acto de hoy.
Pilar Eyre se reafirma: Felipe VI cortó la relación de "amistad" entre Alfonso Díez y doña Sofía
ELPLURAL.COM
# pilar eyre | Felipe VI | Doña Sofía | Alfonso Díez |
Sáb, 24 Feb 2018
Hace unos días, la periodista Pilar Eyre desvelaba en su blog de Lecturas la incipiente y “tierna amistad” surgida entre Alfonso Díez y la reina emérita, Doña Sofía. Una información que fue refrendada recientemente en el transcurso de Sálvame.

La periodista acudió al plató del espacio de Telecinco con el fin de hablar de su reciente libro bajo el título de Carmen, la rebelde, una publicación que recoge el romance entre la actriz Carmen Ruiz Moragas y el monarca Alfonso XIII. Sin embargo, su intervención se centró, finalmente, en la exclusiva que avanzó a principios de años.

"No más llamadas"

Eyre sostuvo su información y aseveró que la historia de “amistad profunda” entre el viudo de Cayetana de Alba y Doña Sofía que mantuvieron mediante “llamadas, mensajes de WhatsApp y encuentros” ya finalizó. "La relación está rota”, subrayó la periodista.

Paralelamente, incluyó nueva información al respecto. Y es que según Eyre, Felipe VI medió para cortar las comunicaciones entre Alfonso Díez y Doña Sofía. “Hubo una orden del hijo, Felipe VI, que dijo: ‘Aquí no se coge ninguna llamada más de este señor”.

ELPLURAL.COM se ha puesto en contacto con Pilar Eyre a tenor de estas informaciones. La periodista y escritora refrenda sus informaciones sobre este toque de atención del monarca hacia su madre. Felipe VI “dijo que no se cogieran llamadas de ese señor” y esto ocurrió a raíz de su publicación de la “relación de amistad” entre ambos.

“De momento esta relación de amistad está interrumpida”, asegura la periodista. Eyre cree que hasta la publicación de su artículo, el monarca no sabía nada, aunque “es algo que aventuro yo”
 
Otra cosa no se podrá decir de la emérita pero la mujer siempre se la ha visto que disfrutaba con los animales y los niños. Hoy ha tenido de las dos cosas y se la ve encantada. La defensa que hace de los animales esta mujer siempre ha sido de sus puntos fuertes en su imagen y una cosa que la honra.

Señores de la Casa Real, hoy era un dia en el que Leonorcita tendria que haber aparecido con la abuela. Estos actos son los propios de una infantita niña ideales además para que se vaya entrenando en sus futuras tareas representativas. Además no estaría de mas que juntaran publicamente a la niña con la abuela Sofia (posiblemente el miembro mas valorado de la casa real) que es la que mejor la puede enseñar del oficio y a ver si a la niña se la pega algo de la imagen de la abuela...

Además, hubiera podido Leo practicar Chino Mandarin.
 
Pilar Eyre se reafirma: Felipe VI cortó la relación de "amistad" entre Alfonso Díez y doña Sofía
ELPLURAL.COM
# pilar eyre | Felipe VI | Doña Sofía | Alfonso Díez |
Sáb, 24 Feb 2018
Hace unos días, la periodista Pilar Eyre desvelaba en su blog de Lecturas la incipiente y “tierna amistad” surgida entre Alfonso Díez y la reina emérita, Doña Sofía. Una información que fue refrendada recientemente en el transcurso de Sálvame.

La periodista acudió al plató del espacio de Telecinco con el fin de hablar de su reciente libro bajo el título de Carmen, la rebelde, una publicación que recoge el romance entre la actriz Carmen Ruiz Moragas y el monarca Alfonso XIII. Sin embargo, su intervención se centró, finalmente, en la exclusiva que avanzó a principios de años.

"No más llamadas"

Eyre sostuvo su información y aseveró que la historia de “amistad profunda” entre el viudo de Cayetana de Alba y Doña Sofía que mantuvieron mediante “llamadas, mensajes de WhatsApp y encuentros” ya finalizó. "La relación está rota”, subrayó la periodista.

Paralelamente, incluyó nueva información al respecto. Y es que según Eyre, Felipe VI medió para cortar las comunicaciones entre Alfonso Díez y Doña Sofía. “Hubo una orden del hijo, Felipe VI, que dijo: ‘Aquí no se coge ninguna llamada más de este señor”.

ELPLURAL.COM se ha puesto en contacto con Pilar Eyre a tenor de estas informaciones. La periodista y escritora refrenda sus informaciones sobre este toque de atención del monarca hacia su madre. Felipe VI “dijo que no se cogieran llamadas de ese señor” y esto ocurrió a raíz de su publicación de la “relación de amistad” entre ambos.

“De momento esta relación de amistad está interrumpida”, asegura la periodista. Eyre cree que hasta la publicación de su artículo, el monarca no sabía nada, aunque “es algo que aventuro yo”
Pues si es verdad es un asqueroso y un mal hijo, privar a su madre de la felicidad que nunca ha tenido y el seguir por cohones con el cardo borriquero que no gusta a nadie.
 
la Emerita tendrá sus defectos pero sabe estar en los actos y no creo que finja con los animales
creo que le encantan.
hubiera sido un acto precios con Leo...pero no .hemos pasado del Toisonazo a la caverna mediática de nuevo
Creo que Leo ya va tarde, Sofia lo mamo desde siempre.
tristeza-sm-reina-sofia-grecia-espana-L-d8f6qE.jpeg

descarga.jpeg
reina-2--a.jpg
PAR42075.jpg
PAR319982.jpg
Asi que cuando fue mayor las camaras eran parte de su vida.
(1)--575x323.JPG
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
807
Back