Reina Sofía durante la apertura de la conservación renovada del panda gigante en el Zoo Aquarium.

Otra cosa no se podrá decir de la emérita pero la mujer siempre se la ha visto que disfrutaba con los animales y los niños. Hoy ha tenido de las dos cosas y se la ve encantada. La defensa que hace de los animales esta mujer siempre ha sido de sus puntos fuertes en su imagen y una cosa que la honra.

Señores de la Casa Real, hoy era un dia en el que Leonorcita tendria que haber aparecido con la abuela. Estos actos son los propios de una infantita niña ideales además para que se vaya entrenando en sus futuras tareas representativas. Además no estaría de mas que juntaran publicamente a la niña con la abuela Sofia (posiblemente el miembro mas valorado de la casa real) que es la que mejor la puede enseñar del oficio y a ver si a la niña se la pega algo de la imagen de la abuela...
Hoy quizá no..Hay escuela aunque cuando interesa no hay problemas..
Pero un sábado sería ideal estar allí la abuela y las nietas o la actual y sus hijas..

Se la nota contenta y disfrutando del acto..
En fin..
Tiene una buena vejez..
Muchos trabajando desde los 14 o 16 años. acaban cobrando menos de 900 euros o incluso 600..y han de aguantar alquileres, medicinas, comidas.. Y esos son los héroes.. los valientes..los que se tapan con la manta y regalan caramelos a los nietos y sonríen siempre a los que nos quieren.....
Esos son mis heroes
 
Es sencilla, natural, cálida en sus gestos...CREÍBLE!!! Y yo sí que me creo que su trabajo de representación le gusta (y le ha gustado) de verdad!!!
Más de 40 años fingiendo y engañando a todo el mundo???? No me lo creo! ( Mi opinión personal)
"Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo." Abraham Lincoln retomada después también por JF Kennedy ...

La innombrable no le llegaría a Doña Sofía a la suela, ni viviendo cien vidas!!!!!
 
Esta mujer aunque todo lo que ve en realidad le importa un pimiento interpreta su papel a la perfeccion.
Ver el archivo adjunto 665909
Ver el archivo adjunto 665910
Ver el archivo adjunto 665911
Ver el archivo adjunto 665912
Ver el archivo adjunto 665913
Mientras la nuera con la boca abierta.
Ver el archivo adjunto 665914
Y el marido mirandole con cara de guason como diciendo:"solo yo se quien eres"
Ver el archivo adjunto 665915


Sí le interesa lo que visita. Se informa de todo, siempre ha estado informada hasta del más mínimo detalle del tema de la visita. Concretamente esta visita le puedo asegurar que le gusta y la ha disfrutado mucho.
 
Es posible que si le interese y no sea sólo un papel. Durante años le he visto en el zoo con los pandas y parece el tipo de actividad que realmente disfruta. Es una persona educada y siempre ha intentado dejar bien a la Casa Real.
Completamente de acuerdo, la monarquia llegó como llegó pero ella desde el primer momento se hizo la mayor catolica del reino, se vistió de flamenca cuando fue necesario, se puso la peineta en la cabeza o se subio en un camello y todo ello sabiendo los cuernos que llevaba.
En todos los años tuvo alguna frasecilla no apropiada pero por lo demas un sobresaliente como reina pero como mujer no me gusta que todavua siga casada aunque sea por respeto a si misma.
 
Sí le interesa lo que visita. Se informa de todo, siempre ha estado informada hasta del más mínimo detalle del tema de la visita. Concretamente esta visita le puedo asegurar que le gusta y la ha disfrutado mucho.
Parece que me he expresado mal, quise decir "aunque todo le importe un pimiento"
 
Yo estoy de acuerdo con tod@s los que dicen que si le importa! Siempre la he visto creible en su trabajo y admiro ese amor que realmente se ve tiene por los animales. Su vida privada no me interesa. Como reina no se le puede discutir, ella es una profesional y ha aguantado mucho para poder ver a su hijo en donde esta ahora. Tambien creo que la heredera debio acompanar hoy a su abuela.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
807
Back