Reina Máxima visita de trabajo a la fundación de idiomas Zee

Se le ve bien, a pesar de que me parece algo extrano que use una falda larga. Como dijo una forera, se esta quedando sin pelo. Maxima, tienes que hacerte un tratamiento antes de que te quedes sin un pelo en la cabeza!!!
 
Se le ve bien, a pesar de que me parece algo extrano que use una falda larga. Como dijo una forera, se esta quedando sin pelo. Maxima, tienes que hacerte un tratamiento antes de que te quedes sin un pelo en la cabeza!!!
No creo que se esté quedando sin pelo, lo tiene muy finito con lo cual tiene poco volumen. Me parece que lo de ella más que falta de pelo es que lo tiene muy arruinado por el tinte y y el estado general del cabello es malo,está partido y se le ve poroso. A veces hasta se le ve oleoso en la parte superior y seco en las puntas con lo cual podría ser que no se lo lavara todos los días o que tuviera problemas hormonales y se le engrasara rápido.
 
Le sobran las sandalias, la cartera de mano y ese maxi cinturón.......la falda tiene una caída muy mala, como si la tela fuese muy gruesa.......al final se le hincha en la zona de las caderas y la hace parecer muy ancha.........lo de los pelos es de traca, parecen sin lavar.....grasientos.....destaco la blusa, lo único que me gustó de su puesta en escena.......
01528798.jpg 01528799.jpg 01528800.jpg 01528875.jpg 01529058.jpg 01529059.jpg 01529063.jpg 01529064.jpg 01529065.jpg 01529066.jpg
 
bueno de maxima siempre se rescata su actitud, su saber estar, su sonrisa y la complicidad con el otro a traves de una mirada, un gesto,la palabra, el saludo, que es mucho mas importante que el atuendo como en este caso q no es lo mas apropiado, pero su lenguaje corporal, gestual, supera ampliamente cualquier otra cosa, saludos
 
bueno de maxima siempre se rescata su actitud, su saber estar, su sonrisa y la complicidad con el otro a traves de una mirada, un gesto,la palabra, el saludo, que es mucho mas importante que el atuendo como en este caso q no es lo mas apropiado, pero su lenguaje corporal, gestual, supera ampliamente cualquier otra cosa, saludos
Aunque en este caso lo que tiene puesto me parece apropiado, coincido con lo que decís con respecto a su comportamiento e interacción con las personas que la rodean.
 
bueno de maxima siempre se rescata su actitud, su saber estar, su sonrisa y la complicidad con el otro a traves de una mirada, un gesto,la palabra, el saludo, que es mucho mas importante que el atuendo como en este caso q no es lo mas apropiado, pero su lenguaje corporal, gestual, supera ampliamente cualquier otra cosa, saludos
Por supuesto que a una buena actitud no hay con qué darle pero eso no invalida que dejes de lado la imagen. Son dos cosas diferentes pero que se complementan. Alguien público y que vive precisamente de la imagen tiene que presentarse bien y adecuado. Tampoco se pide una enormidad ni algo fuera de toda lógica.
 
Lo mejor de todo, para mi es la blusa. La falda con el estampado tipo africano es bonita, pero estoy de acuerdo con que la tela parece ser rígida y no tiene movimiento, la hace lucir pesada.
Para mi, los zapatos son horribles, el cinturón excesivo e innecesario.
El pelo rarísimo, parece que se hubiese mojado en un fuerte aguacero. ¡Desagradable!

No es un buen día para la Reina. Para olvidar.
 
Maxi falda de Lady África


lady_africa.png
 
Back