Reina Máxima visita de trabajo a la fundación de idiomas Zee

PPE16061081.jpg
images


Vamos Máxima que tú puedes!

Qué lindo rostro que tiene esta muchacha, sale preciosa.
 
Qué tiene de malo que vaya con una falda larga?
Sacando esos zapatos marrones que son espantosos y el sobre que hace juego, a mí me gusta como va.

PPE16061077.jpg
Super femenina, juvenil y correcta. La blusa le queda super bien, deberia ir por esa linea y despedir a Matan que los pechos de Maxima siempre salen mal parados, su estilo no me agrada para nada ni favorece a la reina.
 
Me gusta el conjunto, sobre todo la blusa y el cinturón. De lo que más me gusta de ella, es lo variado que es su vestuario. No nos aburrimos de verla, siempre sorprende.
El pelo horrible, pero horrible.
 
3521098500000578-3635588-image-m-48_1465574200790.jpg


la falda es bonita y me gusta la combinacion con la blusa blanca. los zapatos me parecen feos y el cinturon tambien.
se esta quedando sin pelo, debería llevar siempre postizos.
 
Después del hilo del esperpento de la Merdizia, es un alivio para la vista ver este de Máxima.
Lástima los pelos...... parecen hasta sucios.... evidentemente no se había lavado temprano el pelo, esta muy "untuoso" se separa en guedejas como cuando está sucio o se habrá puesto algún aceite protector????? Parece desprolija. Esta bonita con el atuendo pero los pelos lo arruinan........
 
El conjunto me gusta y ella lo aguanta. Lo que no me gusta es el pelo, muy flat. O un buen corte o cambiar de shampoo y acondicionador.
 
Muy bonita falda combinada con esa blusa, le sientan muy bien y esos colores le favorecen. El cinturón lo veo recargado/oversized para la falda que tiene estampado grande.
Las sandalias son de las mas feas que tiene, nunca me han gustado.
 
Back