Reina Máxima visita Argentina el 11 y 12 de Octubre

Esta buenísimo el ministro. Y Marcos Peña también :love:
ARCHI_2940431200x771.jpg


Marcos Peña agredeciéndole el piropo a Pilarcita...
 
¿La ves mal? Yo cuando vi las imágenes de los padres y de ella al lado y no leí que era Inés y como no me acordaba de su cara pensé que era una enfermera o una asistente que los acompañaba. La veo completamente diferente a Máxima. Es mucho más baja Inés, le doy menos edad y la cara de una y de la otra no tienen nada que ver, de hecho si no sabes que son hermanas ni te enteras porque no tienen nada que ver físicamente. Aquí Inés me pareció muy poco arreglada para el evento y como deslucida, sin brillo. No debe ser fácil estar a la sombra de una hermana tan famosa sobre todo si es el orgullo familiar que cumple y colma todas las expectativas, no sería raro que se sintiera el patito feo frente a tanto brillo. Por otro lado, no sé si enchufada o no pero el mundo actual se rige por conexiones y no es lo mismo ser la hermana de una reina millonaria que de una manera u otra puede abrirte directa o indirectamente varias puertas a ser la hermana de la vecina del quinto que no llega a fin de mes.
Cuando Ines estaba mas rellenita se le notaba el parecido a Maxima es mas si ves la foto que subieron aqui de pronto en la que sale de portada con su papa tiene hasta un cierto aire a alexia que al fin y al cabo es la mas parecida a maxima. Claro que si no sabes quien es y la cruzas en la calle hoy por hoy ni la emparentas con maxima, pero bueno pobre sufrio depresion y tuvo desordenes alimenticios. Igual no es la que mas destaca en la familia :)
 
Para mí se parece a la que es artista plástica y vive en NY.,Dolores.
Máxima se parece a Angeles, la científica del CONICET.
Juan, que es ingeniero,( vive en Austria) tiene un parecido a ellas.
Martin no sé... y eso que lo vi muchas veces en La Angostura.
A la mayor, María, no la vi nunca, me acuerdo que hay una foto de ella en el casamiento de Máxima
Yo a Martín lo veo más parecido a Máxima, es más Zorreguieta.
Juan e Inés son más del lado de Cerruti.

maxima-zorreguieta-familia01--644x362.jpg

martin-ines-y-juan-zorreguieta.jpg
 
la primera dama espectacular me encantó , se maneja como pez en el agua en todos los eventos que seguridad al igual que máxima.:happy::happy::happy:

Mmmmm si vos lo decís, a mi me parece una cachirula que nunca está bien ubicada en tiempo y espacio. Esta vez fue una de las pocas en las que estuvo bien vestida y, por suerte, no estuvo colgada como una bolsita del brazo de su marido. Esa mujer atrasa 100 años.
 
La verdad, la visita de Máxima para la mayoría pasó casi inadvertida y les aseguro que hoy ya nadie se acuerda de que vino y para qué. Creo que es una muy buena idea e iniciativa la que promueve pero no es viable en nuestro país.
Yendo a lo más frívolo, creo que estuvo muy bien vestida y siempre ubicada en lo que vino a hacer, me pareció una cachirulada total que estén los padres y la hermana en la conferencia en la UCA, ella fue a trabajar, no a dar un concierto de rock, innecesario, además de que la madre me parece uno de los seres más repugnantes del universo, capaz de salir con el marido a cuestas usando respirador para no perderse ningún evento. En el encuentro con Macri estuvo muy linda salvo por esa pollera escocesa espantosa, quiero pensar que no la pagó porque si así fue, le robaron!
La efervescencia de los políticos de acá, da asco, la primera dama y la nena (ya casi es trabajo infantil la exposición a la que la someten) innecesario, a Juliana la veo como una Letizia sudamericana, siempre fuera de lugar, poco preparada, cero educación, solamente mucha planta desde que nació, eso si.
 
Back