Reina Máxima visita Argentina el 11 y 12 de Octubre

La primera dama seguro que se fijo en el look de Maxima y se puso "algo parecido"
lo de llevarle un regalo a la niña, es un señor detalle.
2284570h765.jpg
No creo que ninguna mujer adulta con dos dedos de frente esté mirando lo que se pone la otra para copiarle el look, hablaría de una inseguridad y una falta de personalidad tremendas.
 
También lo noté pero es un lapsus lógico en alguien que está hablando espontáneamente y puede trastabillar, repetir palabras y un montón de cosas. Peor ha sido el error de si "haría" en vez de si "hiciera" o "hiciese" pero eso también es algo muy común entre hablantes nativos de español. Con todo, si has visto la conferencia de prensa verás que se ha manejado con mucha solvencia y soltura. Convengamos que en dos días ha dado un discurso, se ha reunido con autoridades de todo tipo y ha respondido preguntas en una conferencia de prensa, al César lo que es del César, lo ha hecho bien y en todo momento bien predispuesta y sonriente.
Que NO, que NOOOO!!!!!:D Estamos buscando defectos, no aciertos!
 
@Luna, vos creés que Máxima de Holanda tiene el "poder" de poner a un familiar en un cargo de gobierno en Argentina?? No la suponía tan influyente...:LOL::ROFLMAO:
te anexo algunos comentarios que salieron en prensa:
El Gobierno de Mauricio Macri afronta los problemas propios que deja una herencia de doce años de «kirchnerismo». Como parte de ésta,figuran miles y miles de «puestos vacíos de contenido, sin atribuciones concretas», como explicaba a ABC recientemente la vicepresidenta, Gabriel Michetti. En el mismo legado se identifican, también por millares, los conocidos «ñoquis», funcionarios que acuden a sus puestos únicamente el 29 de cada mes a recibir el sueldo.

Lo de «ñoquis» tiene su origen en que ese día del mes las familias argentinas acostumbran a poner ese plato italiano y colocar debajo un billete de dos pesos para lograr mejor fortuna. A Inés Zorreguieta, la hermana menor de la Reina Máxima de los Países Bajos, no se la identifica con la pasta italiana ni se le conocen reproches o comportamiento de ese género cuando se desempeñaba en el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires pero su reciente designación en la Administración de Macri ha causado cierto revuelo al producirse cuando continúa la avalancha de despidos de «ñoquis» y funcionarios heredados que el Gobierno considera innecesarios.
Para declamar el cargo de Inés Zorreguieta hay que tomar aire: Directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Presidencia de la Nación. Lo llamativo del mismo es que sus funciones tienen vigencia «por el término de ciento ochenta días hábiles», como se especifica en el Boletín Oficial del Estado. Otro de los detalles que sorprenden en la designación de la menor de las Zorreguieta (tiene 30 años) es que no cumple con las condiciones requeridas y se reconoce que con ella «se hace una excepción». Dicho esto, su sueldo neto será de unos 2.300 euros al mes.
De bajo perfil, como el resto de sus hermanos, Inés, según los que la conocen, se parece poco a Máxima aunque ambas se entienden a las mil maravillas. «Ella es más vulnerable», observan. Como otras jóvenes de su edad hace algún tiempo tuvo que superar algunos problemas de alimentación y un desengaño amoroso algo traumático, tras romper con un novio cuando trabajaba en la ONU en Panamá.

Inés está considerada la favorita de sus hermanos para la Reina de los Países Bajos. Un gesto lo ilustra bien: la eligió como madrina de Ariadna, la menor de sus hijas con el Rey Guillermo Alejandro. Máxima también, estuvo presente en un viaje relámpago, en el 2002, cuando la benjamina se graduaba en Buenos Aires. «Aunque esté lejos no la pierde vista y hasta llegó a ofrecerle que se fuera a vivir con ella a Holanda», confían sus amistades.

Amante de la música a Inés le gusta tocar la guitarra y cantar. Ha probado suerte, sin éxito, en algunos certámenes nacionales. Entre otros, en el de Nuevas Voces del pasado año. Sensible, con espíritu artístico, la hermana de Máxima estudió psicología en la Universidad de Belgrano donde presentó la tesis «Diferencias de género en el su***dio y conductas vinculadas». Su adolescencia le trajo más de un quebradero de cabeza a sus padres pero nada que no suceda con los jóvenes a esa edad en cualquier familia. Ahora, desde su nuevo cargo, será testigo de excepción de esta transición histórica, aunque sea apenas «por 180 días hábiles».
 
vineta-comica-sobre-la-hermana-de-maxima.jpg
Inés Zorreguieta ocupa desde el pasado 10 de diciembre el puesto de directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación. Para que la hermana de Máxima pudiera acceder a este empleo, el Gobierno de Mauricio Macri ha tenido que hacer una excepción, pues la joven no cumple uno de los requisitos indispensables para el empleo. Así lo evidencia el comunicado oficial que hizo Presidencia con motivo del fichaje de Inés: "Se designa a la Licenciada D. Inés Zorreguieta [...] con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del Sistema Nacional de Empleo Público".
Según los principales medios argentinos, los requerimientos que no cumple la cuñada del rey de Holanda son los siguientes: "No tiene un título universitario de grado correspondiente a una carrera de duración no inferior a cuatro años, no tiene experiencia laboral en la especialidad y no tiene ninguna especialización en los campos profesionales correspondientes a la función o puesto a desarrollar". Antes de tener este puesto, Inés estuvo trabajando en Panamá para la ONU, un organismo del que Máxima es presidenta de honor. Ya entonces se habló de una posible mediación de la reina para que su hermana obtuviese ese empleo, aunque el tema pasó bastante desapercibido. Hace exactamente un año, la joven tuvo que dejar su puesto por problemas mentales, ya que tuvo que ser ingresada en una clínica tras caer en una depresión por la ruptura con su pareja. Cabe destacar que Inés ha sufrido anorexia y tuvo que estar en tratamiento durante más de dos años.

Este nombramiento de Inés no ha sentado nada bien a los argentinos, sobre todo a los kirchneristas, pues creen que Máxima está detrás de la elección de Macri.Precisamente, la reina holandesa coincidió hace unas semanas con el nuevo presidente de Argentina y su esposa, la bella Juliana Awada, en el foro económico de Davos (Suiza). Allí ya pudo verse que existe una muy cordial relación entre ellos. Es más, Mauricio no perdió la oportunidad para invitar a Máxima a que realice unavisita oficial a su país de origen junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro.
portada-de-2013.jpg
 
No creo que ninguna mujer adulta con dos dedos de frente esté mirando lo que se pone la otra para copiarle el look, hablaría de una inseguridad y una falta de personalidad tremendas.
Es cierto, pero yo que soy diplomnatico siempre tengo precauzion de saber tipo y color de vestuario de colegas para evitar repeticion de traje o color y ver si esa vez voy bien por protocolo y respeto .
 
Back