Reina Maxima en la apertura de la Biblioteca Asiática de la Universidad de Leiden

Máxima tiene la mirada triste y eso se aprecia también en su lenguaje corporal, en la inclinación de su espalda, en bajar laminada al suelo e incluso la cabeza. Aun así, perfecta, cumpliendo con sus obligaciones, dando lo mejor que tiene y lo mejor que puede. Actitud.
 
Con ese criterio que vaya de chandal que estará más cómoda y seguro será más barato para el contribuyente. Vuelvo a recordar que actitud se juzga como actitud y look se juzga por look, una cosa no compensa la otra ni justifica nada. Por otro lado, es su trabajo mostrarse encantadora, es lo mínimo que puede hacer y para eso tiene una vida que ni el cuarto de los mortales tiene. Como si yo tuviera que felicitar a mi secretaria por atender el tel o llevar la agenda diaria, se supone que está para eso.

Pero es que irremediablemente look y actitud,van unidos.
No juzgamos la ropa en una percha,es como a veces que ves un vestido y no te gusta pero luego te lo pones y te encanta.
Yo puedo ver alguna prenda que no tendría en mi armario jamás de los jamases,y sin embargo que me guste cómo le queda a otra persona o al revés,ver a alguien con algo que me parece feo pero que llevado por mí me parezca precioso.
 
Pero es que irremediablemente look y actitud,van unidos.
No juzgamos la ropa en una percha,es como a veces que ves un vestido y no te gusta pero luego te lo pones y te encanta.
Yo puedo ver alguna prenda que no tendría en mi armario jamás de los jamases,y sin embargo que me guste cómo le queda a otra persona o al revés,ver a alguien con algo que me parece feo pero que llevado por mí me parezca precioso.
Por supuesto que cuando evalúas una performance evalúas todo, desde actitud hasta look, no digo que no, lo he explicado mil veces, se toma en cuenta todo. Ahora bien, a lo que voy yo es que si el look es inadecuado es inadecuado y una buena actitud no lo compensa ni lo justifica. Si alguien se pone un repollo en la cabeza por más que sea simpática y agradable eso no contrarresta el repollo ni lo hace menos ridículo. En todo caso diré que muy bien la actitud pero que corra a sacarse el repollo.
 
El vestido y los zapatos muy lindos.
El "tocado" y la carrera no.
Es natural que este triste.
 
Por supuesto que cuando evalúas una performance evalúas todo, desde actitud hasta look, no digo que no, lo he explicado mil veces, se toma en cuenta todo. Ahora bien, a lo que voy yo es que si el look es inadecuado es inadecuado y una buena actitud no lo compensa ni lo justifica. Si alguien se pone un repollo en la cabeza por más que sea simpática y agradable eso no contrarresta el repollo ni lo hace menos ridículo. En todo caso diré que muy bien la actitud pero que corra a sacarse el repollo.

Bueno si se pone un repollo,creo que me dará cuenta y no evaluaré la actitud sólo el repollo;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
706
Back