Reina Maxima en la apertura de la Biblioteca Asiática de la Universidad de Leiden

53215769.jpg
53215847.jpg
53216581.jpg
53216038.jpg
 
Me parece que está guapísima y correcta.
Y se la ve tan encantadora y sonriente ,haciendo su trabajo con tanto buen talante,que todavía me da más rabia tener que rebuscar una foto agradable de otras que son reinas pero no pasaron de fizticias.
Y por cierto aprovecho para comentarlo ya,llevo poco tiempo entrando en este hilo,pero me sorprende la cantidad de actos que tienen y la actitud con la que acuden,tengo claro que es su trabajo pero precisamente por eso las comparaciones todavía son más odiosas.
 
Va muy linda pero el vestido no termina de convencerme del todo...le pondría un 9,50!!!:smuggrin:
 
El vestido me encanta y le queda perfecto.
Los zapatos me gustan , pero no en esos colores. Para mí tendrían que haber sido en negro y blanco , como el resto el atuendo.

El "coquito" no me gusta, pero es más pasable que los otros marrones.
 
El estampado del vestido no me gusta para nada y en general la veo recargada, con semejante estampado ponerse zapatos y cartera bicolor me parece demasiado e innecesario. Los aretes también bicolor y repitiendo florcita recargan. Mejor accesorios en negro y lisos como para combinar sin sumar cosas. El casquete dentro de lo que son los casquetes no es tan feo pero tiene un tramado que con el estampado no hacía falta. El problema en muchos looks de Máxima es que agrega y agrega cosas y parece un árbol de Navidad, no tiene el concepto de lo justo y necesario para no pasarse.
 
Lo que a mi me encanta en Máxima es que ella es la UNICA pero la Unica (bueno quizas Mathilde tambien) que mira cada persona a quien saluda! Las otras saludan este o esta pero muchas veces ni la miran en los ojos pero para Máxima cada persona es importante, eso para mi me encanta en ella.


No se como sera en su vida privada, PERO al publico da la imagen de ser una persona genuina, y eso es lo importante!
A mi me parece que es una persona encantadora ( no importa si se pone "pamelones' o va" recargada" eso comparado
con su actitud, su actitud gana.)
 
Back