Reina Margrethe da la bienvenida a la tradicional procesión de antorchas, 4 de abril.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.795
Calificaciones
427.987
Ubicación
Fábrica de Mattel
La Reina Margrethe recibe la antorcha de la ciudad de Fredensborg en Innre Slotsgaard. Castillo de Fredensborg.

aaaa.jpg

bbb.jpg
c.jpg
b.jpg
bbe.jpg
a.jpg
30079644_299559200577382_6490848044240601088_n.jpg

Reina Margrethe II da la bienvenida a la tradicional procesión de antorchas en el Palacio Fredensborg.
 
Última edición:
1101239_950_1200_20_0_2320_1603_2.jpg
1101249_930_9300_13_0_2334_1613_2.jpg
 
La reina recibida con antorchas

Fredensborg dio la bienvenida a la Reina Margrethe el miércoles por la noche de regreso a la ciudad con bengalas, canciones comunes y música del Tambour Corps del Home Guard.

Cientos se encontraron en la estación y caminaron hacia el castillo, donde la Reina estaba sonriendo recibiendo la gran multitud.

Se convirtió en una velada en la que asistieron muchas personas que también recordaron los estrechos vínculos que el príncipe Henrik vinculó con Fredensborg durante 50 años.

- La Comunicación sobre la muerte Su Alteza Real el Príncipe Henrik fue recibido con gran tristeza aquí en Fredensborg, por lo largo de más de 50 años se asoció con un fuerte vínculo entre el príncipe y la gente del pueblo, dijo el alcalde Thomas Lykke Pedersen (S) en su discurso de bienvenida.

Por esas palabras, la Reina Margrethe agradeció y dijo acerca de la muerte del Príncipe Henrik:
- Fue especial estar aquí en ese momento. Nunca olvidaré cómo Fredensborg hizo flores. Fue una gran alegría y apoyo.

video
https://sn.dk/Fredensborg/Billeder-og-video-Dronningen-modtaget-med-fakler/artikel/736309
 
Todavía se le ven sus ojitos tristes :( pero me da gusto verla ante todo sonriendo, y en buena actitud. The show must go on...
 
Paso a pasito. Yo creo que el cariño que la gente le ha procesado en estos momentos tan duros hasta hacen que una abdicación no sea posible, más allá de sus propias convicciones. Dentro de todo, se la ve entera.
Hermosa tradición, que lindo que la reciban así.
 
Back