La Reina recibe la procesión de antorchas de Fredensborg. Abril 12, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.163
Calificaciones
420.480
Ubicación
Fábrica de Mattel
SM la Reina recibe el tren de antorchas de Fredensborg. Indre Slotsgaard, castillo de Fredensborg, en 21.00

La ciudad de Fredensborg está organizando una procesión con antorchas en relación con el traslado de la residencia de la Reina al castillo de Fredensborg. El tren de la antorcha es una tradición desde 1988.

 
...
Es la primera vez que veremos a la reina después de la operación de espalda del 22 de febrero. Podrá seguirlo en directo en billedbladet.dk.
...
Después de un miércoles semifresco con un clima relativamente seco , el pronóstico del tiempo de TV 2 muestra que la lluvia caerá exactamente a las 9 pm ....

La reina Margrethe se merece algo mejor en su gran día de regreso después de una cirugía de espalda y rehabilitación, por lo que esperamos que el pronóstico del tiempo cambie un poco para que tengamos clima seco en el castillo de Fredensborg en la noche.

...


Fragmentos y traducción Google de:
 
Finalmente, la reina Margrethe está de regreso, y cuando Su Majestad recibió la procesión de antorchas en Fredensborg en el patio interior del castillo, fue un gran evento.

_jsu4132-1.jpg

_jsu4163.jpg

_jsu5440.jpg

Fotos: Billed Bladet
 
Este miércoles por la noche es muy especial para los ciudadanos de Fredensborg.

Fiel a la tradición, la ciudad de Fredensborg celebra una procesión con antorchas en relación con la llegada de la reina Margrethr al castillo de Fredensborg.

Es la primera vez que la regente aparece en público desde que se sometió a una operación de espalda a finales de febrero.

_jsu4218.jpg

_jsu4338.jpg

_jsu5520.jpg
 
A la luz de cientos de antorchas, Su Majestad la Reina fue recibida recientemente en el castillo de Fredensborg por la gente del pueblo.

Desde 1988, la ciudad de Fredensborg ha organizado una procesión con antorchas en relación con el traslado de la residencia al castillo de Selandia del Norte. En el evento de la noche, Su Majestad le agradeció la bienvenida y cantó junto con los presentes "Der er et yndigt land".

FB_IMG_1681331954248.jpg

FB_IMG_1681331949559.jpg

FB_IMG_1681331956197.jpg

FB_IMG_1681331951832.jpg

La Casa Real.
 
El alcalde del municipio de Fredensborg, Thomas Lykke Pedersen (S), también estuvo presente para ayudar a marcar la llegada de la Reina.

- Su Majestad, en Fredensborg siempre esperamos esta noche. Esperamos una noche llena de luz y alegría. Esperamos con ansias la atmósfera más especial de comunidad y unión, que creo que solo podemos experimentar aquí en Fredensborg. Esperamos con ansias una velada donde la historia y el presente se unen en este entorno fantástico e histórico. Por lo tanto, es un gran placer para mí, en nombre de la ciudad y el municipio, desear a Su Majestad una muy buena primavera aquí en el castillo de Fredensborg. Y déjame decirte de inmediato que todos estamos deseando volver a verte después de tu operación, dijo el alcalde, que vestía un traje negro.

f498b33a-8f04-54d2-b792-565af18ba13f-w1000-h1000-x0000-y0000-1024x682.jpg


Luego, el alcalde dirigió a la asamblea a una ovación de nueve veces, que también es un procedimiento estándar.

El coro de niñas de la iglesia del castillo de Fredensborg y el coro de jóvenes de Nordsjælland cantaron "Eres como una rosa", y después del discurso de la reina, el alcalde pudo presentar al Fredensborg Brass Ensemble, que interpretó "Der er et yndigt land", que cerró el evento.

- Recuerda poner poder en tu voz" Dijo el alcalde y los tonos inundaron la plaza del castillo.

La reina dio las gracias y volvió a cruzar la puerta del gran castillo.


- Es genial estar aquí de nuevo, y agradezco al alcalde sus amables palabras de bienvenida para mí y para todos los que vinieron aquí con antorchas, con canciones y música. Todo el invierno he estado deseando volver, y ahora estoy aquí, y ahora es primavera en serio. Espero que sea una hermosa primavera, que tengamos un hermoso verano y que todos podamos disfrutar de los hermosos alrededores aquí en el norte de Zelanda, dijo su majestad a los presentes, y sus vítores resonaron en el patio del castillo.
 
Back