Regreso a Clases 2016 de los Principes belgas.

Lo de las princesas españolas... CLAMA AL CIELO!!!! Encerradas en la privacidad obsesiva de esa madre ansiosa a la que parece que , cuando menos, el cargo le queda grande, porque no entiende de la misa la mitad....CLAMA AL CIELO!!!
Tener a esas niñas constantemente cohibidas, enseñarlas con cuentagotas, y no permitir que convivan con sus primos o con otros niños de su edad es un DOLOR y un sapo grande que nos tenemos que tragar permanentemente, por esta reina que nos tocó.
Por Dios, si son monísimas y se ve que están educaditas, si podría dejarlas solitas o con su padre , abuela o primos y serían un primor de cara a los medios!!
Leonor ya tendría que haber hecho su ceremonia de aceptación del Principado de Asturias ante la Santina ( su padre lo hizo más chiquito aún), tendría que entregar sus Premios diciendo unas palabritas....Ella y su hermana podrían hacer mil cosas apropiadas a su edad que les diera visibilidad, que nos permitiera conocerlas y apreciarlas.
Lo mismo pienso Letizia tiene a sus hijas encerradas en un mundo irreal
 
E
El pedazo de policía que cuida el cole de los niños :sneaky: (esos brazos, ayomá :kiss::smuggrin: )

belgaimage:95804917:preview:watermark


Esta foto me parece muy diciente, son dos mujeres llevando a sus hijos al colegio: la una católica y la otra musulmana

belgaimage:95805364:preview:watermark
En este momento me inscribo en ese colegio
 
Pobre Emmanuel. ...ya tiene que ser tremendo que te separen de tus hermanos a la hora de ir al colegio cómo para ahora sumarle quedarse interno en el cole varios días a la semana sin ver a sus hermanos y a sus padres al acabar la jornada estudiantil. ¿Cuándo termina sus estudios en ese colegio?¿No se suponía que era un programa de estudios de tres años?

no sabia esto, no regresa a casa cada dia?
pobre
 
Aquí vemos el cole al que asisten los hijos de Laurent y también ellos como buenos Coburgos ahí comiendo y bebiendo en actos públicos :D @HAAKON @barcelonesa

http://vtm.be/royalty/eerste-schooldag-voor-koningskinderen

Ya los llevan a los actos donde hay picoteo............para ahorrarse el darle la comida en casa a los tres hermanos.......Laurent es mucho desviar:cautious: gastos familiares como quien no quiere la cosa, bien echando mano de los fondos de la marina para restaurar su villa o bien tratando de colar al departamento de cuentas el ticket de la compra semanal del supermercado (incluido el papel higiénico que ya os podéis imaginar la de rollos que gastan siendo cinco)
 
Ya los llevan a los actos donde hay picoteo............para ahorrarse el darle la comida en casa a los tres hermanos.......Laurent es mucho desviar:cautious: gastos familiares como quien no quiere la cosa, bien echando mano de los fondos de la marina para restaurar su villa o bien tratando de colar al departamento de cuentas el ticket de la compra semanal del supermercado (incluido el papel higiénico que ya os podéis imaginar la de rollos que gastan siendo cinco)

Se imagina usted a los 12 primos reunidos en Laeken o en Belvedere con sus abuelos? Deben contratar comida para un regimiento :D
 
Se imagina usted a los 12 primos reunidos en Laeken o en Belvedere con sus abuelos? Deben contratar comida para un regimiento :D

Yo me huelo que Paola ya hace tiempo que hace vida en Italia.....como no se reúnan en Roma mal veo la comilona....
 
Back