Regreso a Clases 2016 de los Principes belgas. (1 Viewer)

Calificaciones
50.435
Elisabeth muy coqueta ya con su ropa de señorita, Gabriel con su reloj de "señor", Emmanuel con su mochila de ruedas, Eleonore que se nota que ama el rosa... :LOL:

En un par de fotos se pueden ver muchas cosas de la personalidad de estos niños :D

Y por cierto, creo que el jersey de Emmanuel era de Gabriel antes y se lo han dejado pero aún le va un poco grande :ROFLMAO: @HAAKON

Calificaciones
20.223
una pregunta:

el colegio es publico o es privado???? si pagan o no?

Calificaciones
185.604
Elisabeth muy coqueta ya con su ropa de señorita, Gabriel con su reloj de "señor", Emmanuel con su mochila de ruedas, Eleonore que se nota que ama el rosa... :LOL:

En un par de fotos se pueden ver muchas cosas de la personalidad de estos niños :D

Y por cierto, creo que el jersey de Emmanuel era de Gabriel antes y se lo han dejado pero aún le va un poco grande :ROFLMAO: @HAAKON
Me encantan estos belgas.....naturales ante la prensa dejándose fotografiar en el primer día de colegio. Impecable el abrigo de Mathis....

Calificaciones
39.957
Jajaja la heredera le gusta el despulachamiento!!

Hay alguna foto desde detras dobde se pueda ver el bolso?? Me da curiosidad a ver q marca usa una niña de 15

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)