Reforma de cocina y baño

Hola primas!
Muchas gracias por todos los consejos! Me los he ido anotando porque estoy comprando un piso con mi pareja y queremos hacer algunas reformas.

Tengo una duda para vosotras :)

Las puertas del piso y los rodapiés son las típicas de roble de color madera. Querríamos que fuesen blancos y hemos oído que está la opción de lacarlas y pintarlas de blanco. Fuimos a una tienda de reformas en nuestra localidad y nos dijeron que lacar era carísimo, que mejor comprar puertas blancas nuevas. Pero el hermano de una amiga me dijo que lacó o pintó las puertas y le salió como 8 puertas 1.400 euros.

¿Sabéis qué es lo que se puede hacer con las puertas que no sea comprar nuevas? ¿Es necesario lacar? ¿Se puede solo pintar?

Gracias!!

Yo las he pintado en un plis plas y quedan muy bien, y barato... ponte que sean un par de latas a unos 15€, más cubeta y algunos rodillos (3€ aprox.), una bocha para los cantos o molduras de los marcos y rollo de cinta de pintor (3€ aprox.)... unos 35-40€.

No es difícil. Lo he probado de varias formas, se tarda poquísimo.

Y no hace falta descolgar las puertas: se pueden pintar estupendamente colgadas, protegiendo el suelo muy bien.

Es la tercera vez que lo hago, en mi tercera casa, y siempre lo he hecho con un esmalte sintético blanco bueno que se llama Titanlak (no llevo comisión, espero que nadie se enfade por poner la marca), y a rodillo (de espuma) quedan perfectas, como lacadas.

Fácil, rápido y barato.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
505
Back