Reencuentro entre Alexander de Serbia y su hijo Filip

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.364
"Esta semana, mi padre, el Príncipe Heredero Alexander, nos visitó en nuestra casa y conoció a su nieta y también al miembro más joven de la Familia Real, nuestra hija, la Princesa Marija. Esta imagen marca un acontecimiento significativo en la historia de la dinastía Karađorđević: tres generaciones, en línea hereditaria directa, se unieron por primera vez en un solo lugar. Algo que nunca había sucedido en la historia de la dinastía Karađorđević.

Momentos así nos recuerdan los valores perdurables que nos unen, no sólo como familia, sino como miembros de una dinastía con una rica herencia de liderazgo y resiliencia. Durante estos tiempos difíciles, es crucial defender estas virtudes y valores. La esencia de la monarquía radica en la continuidad y estabilidad aseguradas a través de nuestras próximas generaciones. Nuestro compromiso con nuestros hijos, guiándolos e incluyéndolos en nuestro viaje, es fundamental para el florecimiento de nuestro legado y nuestra nación.

Estuvimos de acuerdo en que es importante que mi padre dedique más tiempo a sus nietos, teniendo en cuenta que todos vivimos en Belgrado. Esto le ayudará a acercarse a ellos y garantizar la sana continuidad de nuestra dinastía, con suerte en la casa que mi bisabuelo, el rey Alejandro I, construyó con fondos personales en Dedinje. Creo que este momento llegará pronto".

412726795_907780484127211_2709707860555811520_n.jpg
 
Aunque las relaciones entre padres e hijos no sean buenas, vale la pena intentar que los hijos se lleven bien con los abuelitos. Filip ha hecho lo correcto.
 
Back