Filip Karadordevic y Nicolae de Rumanía juntos en Serbia

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.363
Es un gran placer para nosotros recibir a nuestros queridos primos en Belgrado, el Príncipe Nicolae de Rumanía y la Princesa Alina Maria.

Esta mañana asistimos juntos a la liturgia celebrada por el patriarca serbio Porfirije en la iglesia de San Sava en Vračar, con la concelebración de sus obispos vicarios.

FB_IMG_1711284660331.jpgFB_IMG_1711284662410.jpgFB_IMG_1711284664475.jpgFB_IMG_1711284666378.jpg
 
Dónde fueron a llevar ofrendas florales?
Me alegra mucho que alguien le de el puesto que le corresponde a Nicolás de Rumania.
Hoy se cumplen 25 años del inicio del bombardeo de nuestro país por parte de la OTAN, un crimen del que nadie ha rendido cuentas. Junto con nuestros familiares, el Príncipe Nicolás de Rumania y la Princesa Alina María, depositamos flores en el monumento de la inocente niña de tres años Milica Rakić, que murió por municiones de racimo durante el bombardeo, en el parque Tašmajdan. Durante 78 días, la mayor potencia de la historia sembró la muerte en el corazón de Europa, presentándola como si se tratara de un tercer mundo lejano, en el que hasta entonces lo habían hecho habitualmente.

Qué equivocado estuvo eso, lo vemos hoy mientras el mundo entero recoge los frutos de esas semanas. La confianza en el orden internacional ya no existe; el mundo se está hundiendo cada vez más en las divisiones.

Las cicatrices de nuestro pueblo nunca sanarán, la vergüenza y la desgracia de los poderosos vivirán para siempre, al igual que nuestra memoria. Lamentamos a las víctimas, niños, madres, mujeres embarazadas, padres, hermanas y hermanos, familiares, nuestros soldados, policías y voluntarios que valientemente se enfrentaron a esa fuerza y dieron todo lo que tenían para protegernos.

¡Que su recuerdo sea eterno!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
460
Back