Nuevas fotos de Filip Karadordevic y su familia

Voy pa Google a ver quien es Filip Karanosequé.
¡Andá!...si es medio hermano de Sol Medina, la prima hermana del padre de Victoria la duquesa de Medinaceli. Ahora ya me sitúo.
Y además es nieto de María de la Esperanza de Borbón (la tercera de la foto empezando por la izquierda). La madre de Felipe es prima hermana de Juan Carlos.
Y en la última foto los padres de Filip, Alejandro de Yugoslavia y María de la Gloria de Orleans y Braganza.

1700749834410.png1700750476636.png 1700750738120.png
 
Última edición:
Quien haya organizado esa fotografía, colocando al abuelo y al nieto en el balcón, una abuela sentada en el reposabrazos de un sofá vacío, con la nueva madre y su bebé de perfíl en una silla colocada frente al vacío sofá, se lleva el premio a la composición fotográfica más absurda y obtusa del mundo.

Para reirse está genial...
Y qué me dices de esa lámpara que parece que está a punto de caer encima del bebé :LOL:
 
La foto grupal rarísima, pero más aún que falte el abuelo Alexander. Ya todos sabemos que la razón es la bruja de Katarina...

Saludos!

Para mi que esa mujer ya ha conseguido alejarlo por completo de sus tres hijos,la nuera y los dos nietos. Es inconcebible que ni esté Alexander en esa foto cuando sí lo estuvo cuando nació Stefan.

Menudo enredó tienen montado los serbios. A ver qué pasa cuando Alexander muera 👀
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
416
Back