Reducción de jornada

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.822
¿Alguien la disfruta? yo estoy pensando en pedirla,trabajo a 40 horas,a turnos,un fin de semana de descanso al mes y el resto entre semana.En principio pensé en bajar a 32h,que sería una jornada completa,pero estoy leyendo que no se puede hacer reduccion de jornada y acumular esas horas en una jornada completa,sino reducir el horario cada día.He pensando en 30 h,es decir 6h diarias.
Concreción horaria no podría pedir,jodería a mi jefe muchísimo que está de 7 a 15h,y si me hecha la cruz voy lista,además está separado y tiene a su niña casi todas las tardes porque su ex mujer trabaja por las tardes.
¿Alguien que la tenga concedida me puede ayudar? Gracias!!
 
¿Alguien la disfruta? yo estoy pensando en pedirla,trabajo a 40 horas,a turnos,un fin de semana de descanso al mes y el resto entre semana.En principio pensé en bajar a 32h,que sería una jornada completa,pero estoy leyendo que no se puede hacer reduccion de jornada y acumular esas horas en una jornada completa,sino reducir el horario cada día.He pensando en 30 h,es decir 6h diarias.
Concreción horaria no podría pedir,jodería a mi jefe muchísimo que está de 7 a 15h,y si me hecha la cruz voy lista,además está separado y tiene a su niña casi todas las tardes porque su ex mujer trabaja por las tardes.
¿Alguien que la tenga concedida me puede ayudar? Gracias!!

Hola Calma! Verás, yo no tengo hijos ni personas dependientes a mi cargo pero, de ser así, al plantearme si pedir o no la reducción de jornada creo que lo último en lo que pensaría sería en mi jefe. Es decir, yo lo que te recomiendo es que pienses EN TI, no en tu jefe o en la empresa. Si legalmente puedes hacerlo y te hace falta, hazlo. Que luego bien que nos dan la patada en las empresas, por mucho que hayamos dado el callo y nos hayamos partido la cara por ellos.
 
Lo sé @Vivienne como también sé que si le jorobo la vida tarde o temprano lo acabaré pagando,solo tengo 6 años por delnate y eso pasa volando.
nos llevamos muy bien,no puedo quejarme,me trata bien en todos los aspectos,pero a turnos,a jornada completa y con dos niños de 6 y 8 años.....esto de las tareas absorve mucho tiempo y mi marido cada vez tiene más trabajo,los abuelos no tienen formación ni paciencia para tanta tarea.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
590
Back