Reducción de jornada

Registrado
8 Mar 2018
Mensajes
214
Calificaciones
1.518
Buenas!!!! Quería saber vuestras experiencias con este tema, ya que todas las referencias que tengo sobre las chicas (no conozco ningún padre que la halla pedido) que la han pedido son muy malas... y la mia aún peor...
Os cuento...
Vida imposible tanto de los jefes como de compañeros y sobre todo compañeras en el momento en el que pido una reducción de dos horas para salir además a buscar a mis dos hijos al colegio. He de decir que además no tengo familia donde yo vivo y mi marido trabaja lejos, con lo cual tampoco tengo ayuda de ningún familiar. Ahora me piden cambios en mi jornada que ya tenía establecida y me vuelven hacer la vida imposible....
Como comprenderéis es una empresa que también es una cabronada sino que yo me quedo con una sensación muy amarga he infravalorada
Me gustaría saber si ha pasado cosas similares. También empresa y me consta que a la hora de la reducciones por lo general suelen ser bastante más reticentes....
un beso a tod@s prim@s!!!
 
Oye, y puestos a ser perros...si la situación te está alterando, creando estrés, etc y no te encuentras bien ¿puedes pedirte la baja?
Y que te reduzcas la jornada y a los compañeros les moleste...anda ya.
 
Oye, y puestos a ser perros...si la situación te está alterando, creando estrés, etc y no te encuentras bien ¿puedes pedirte la baja?
Y que te reduzcas la jornada y a los compañeros les moleste...anda ya.
Ya... más de una persona me lo ha dicho... Y sin ser perra, la situación me está alterando y la verdad es que si fuese al médico probablemente me la diese porque prácticamente no puedo ni dormir... Y sin ser perra, la situación me está alterando y la verdad es que si fuese al médico probablemente me la diese porque prácticamente no puedo ni dormir pero debo de ser gilipollas porque no lo hago....
 
Si estás para baja, coge la baja. Si te putean por la reducción de jornada, consigue pruebas del puteo y denuncia.

Es lo que estoy haciendo yo en mi caso, tratando de reunir pruebas.

Conmigo no van a poder, con mi salud mental y con el pan de mi hijo no se juega. He dicho!
 
Ya... más de una persona me lo ha dicho... Y sin ser perra, la situación me está alterando y la verdad es que si fuese al médico probablemente me la diese porque prácticamente no puedo ni dormir... Y sin ser perra, la situación me está alterando y la verdad es que si fuese al médico probablemente me la diese porque prácticamente no puedo ni dormir pero debo de ser gilipollas porque no lo hago....
Pues si no puedes dormir de estrés/ansiedad, deberías ir.
Esta parte voy a ser dura:
La salud va antes que todo. Te has cogido una reducción para poder conciliar con tu familia, ¿de qué te sirve si vas a estar mal ese escaso tiempo?
Piénsalo de otra forma. Si tuvieses un problema de salud, intentarías solucionarlo. Por desgracia hay algunos que tienen una solución complicada o directamente no la tienen.
Tu problema tiene solución y aún así no quieres ir al médico a ponerle remedio. Eso a la larga te puede llevar a otros problemas de salud, y todo por una cosa que tiene solución...
Y esta parte es la de compañera de foro:
Un abrazo grande que se pasa muy mal, yo aprendí a las duras que voy lo primero. Que no te pase como a mí.
Hazlo por ti y por tu familia, el estrés nos pone de peor humor y hace que estés pensando todo el rato en ello, no se lo merecen.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
575
Back