Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Y
Quería dejar de escribir pero hay demasiadas cuestiones sin resolver.... de momento parece que todo apunta a que Julen murió al momento de la caída, ¿entonces por qué mintió el padre diciendo que lo escuchó llorar? Eso es imposible.
Yo creo que el padre ni lo escuchó llorar, ni lo vio caerse. Pero era la única salida a la desaparición de su hijo. Y, que ante la incredulidad de la guardia civil y la posibilidad de que dejarán allí al niño se inventó lo de los llantos.
Yo también lo haría.
 
sí, tienes razón, lo he buscado en el foro y lo de la ambulancia fue a las nueve y media de la noche. Entonces a esa hora ya lo habrían visto con la cámara y para llegar a él necesitarían la nueva microvoladura. Y llegarían al niño a la hora que dicen, la una y media.
Que pena de verdad... que pena grande. Tengo los ojos como dos globos hinchables. A mi me da igual tener razón o no o rectificar de todo lo que pueda haber pensado. A mi me da mucha pena... mucha mucha pena los padres y esa vida que no había acabado de comenzar. Y por otro lado me cabrea porque se podría haber evitado. Ese niño no tenía que haber estado ahí en medio de una obra ni el pozo mal tapado. El no sabía ni lo que era un pozo, no sabia el significado del peligro. Era un pobre bb curioso y activo... aparte del pozo había palas, picos... cosas de obra... en si ya es peligroso que anden por ahí.
 
Han comentado que creen que influyó también los intentos iniciales de sacarle del pozo. Arena que fue cayendo en los primeros momentos...


Pero que creen quienes, los del programa, la guardia civil... quién?

El programa hacen lo mismo que aquí nosotr@s, SUPONER.

Si no saben nada mejor que cierren la boca. cada vez mezclan más todo.
 
La mitad del foro decia que no estaba ahi en el pozo. No los culpo por dar su opinion porque para eso estamos pero la verdad que me hace pensar lo retorcida que puede ser la gente. En mis comentarios sirmpre opte por el descuido y la desgracia. Julen ojala el cielo este a la altura.

Yo no me considero retorcida por pensar que el niño no estaba en el pozo. El pensar que no estuviese en el pozo no implica que se pensase que los padres le habían hecho algo.
 
:( Podría ser que el pozo estuviera tapado, y si la piedra que lo tapaba coincidía de forma precisa con el diámetro del agujero... pudo pisar en un lado de la piedra, colarse, y la piedra al voltearse caer tras el niño y quedar arriba la bolsa.
 
Eso está claro. Se ve que no aprendimos nada del como trató la prensa el caso de las niñas de Alcasser. Realmente creo que ciertas cadenas y/o profesionales deberían de ser sancionados en este caso concreto.
A mi me vais a perdonar pero es lo mismo que estos programas informan ellos también se valen de los medios de comunicación para hacer llegar sus quejas al principio por ejemplo ,entonces ,bueno ,no me parece que estemos midiendo todo por el mismo rasero.... Hacen una vigilia la vista de todo el mundo con cánticos y con todo eso así que vale pues que lo hubieran hecho un pabellón cerrado no se no entiendo nada
 
Perdón he leído por ahí detrás que JJ está desaparecido y no se quien es JJ
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back