Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Puede que los padres, José y Vicky, no tengan la misma información sobre como se produjo el accidente, imaginad la mente debatiéndose entre el deseo de que encuentren a tu hijo y el miedo a la responsabilidad ante la sociedad y tu pareja, no me extrañaría nada que hubiera ataques de ansiedad y se necesitaran ambulancias
 
Que fuerte!! Acabo de mirar el facebook de la abuela, por si había algo, hace dos horas que no publica nada, pero en una publicación que tenía una señora Le da ánimos y Le dice que prontito el nene con ellos, y un perfil falso no veáis lo que ha puesto, que si ilusos, que si el niño está muerto... Unas burradas... Me ha sentado tan mal que he denunciado el comentario.
No creo que deban poner esas cosas en el muro de la abuela, ya son ganas de hacer daño
Esta claro que estos casos sacan lo mejor de unos y lo peor de otros. Vergüenza me daría, por mucho que piense lo que piense tener la poca vergüenza de ir a decirle esas cosas a una abuela que está sufriendo por su nieto. Que asco, debería existir está reaccion, asi que pongo flipando (no por tu comentario, claro está)
 
Pero un día no creo que pase nada no?

Un día no, pero y off topic, es nefasto para la piel irse a dormir sin desmaquillar, pero nefasto de no dejar que los poros respiren y se oxigenen, taponarse y provocar un envejecimiento prematuro de la tez, si se coge por costumbre, claro!!, esto es como lavarse los dientes, hay que hacerlo todos los días. ;);)
Un beso guapa
Y perdón otra vez por el OFF TOPIC
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back