Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Steve Lookner de Agenda Free TV analiza todo lo ocurrido, el proceso de rescate y contrasta las informaciones aportadas por distintos medios de comunicación españoles y británicos. El segundo vídeo merece mucho la pena.


 
Y digo yo una cosa, como puede ser que el pocero atravesara esa roca tan dura con su maquinaria "rústica" y ahora se las estén viendo canutas incluso usando explosivos?

No quiero volver a mi teoría maquiavélica de que el fondo del pozo está más arriba de lo que dicen pero es que no entiendo ná :unsure:
Estoy contigo, es fácil suponer que el pocero no pudo bajar más al encontrarse material tan duro, por lo tanto, el pozo sería más corto y no habría niño allí.
 
En el Everest hay más de 200 cadáveres de alpinistas. Nadie ha ido a rescatarlos.

monte-everest-1920-1.jpg

Porque muchos de esos rescates entrañarían un riesgo elevadísimo para el equipo rescatador y porque los himalayistas cuando van ahí saben a lo que se exponen. Algo que sabe y asume cualquier montañero es que tienes que estar en condiciones de subir y bajar por ti mismo; no puedes depender de otro y, cuando esto no sucede así, te arriesgas a no poder ser rescatado (y lo asumes).

Además, por encima de determinadas alturas (7 000 m.) no hay medios "tecnológicos" de rescate (no llegan los helicópteros ni nada), solo hay medios humanos (y un riesgo elevadísimo).

No creo que sea comparable a este caso, donde estamos hablando de un niño de 2 años. Ni hay consciencia ni hay voluntariedad ni hay asunción de nada por su parte.

PS. Preciosa foto, eso sí.
 
a estas cosas es mejor no hacer caso.. porque lo que quieren es eso... llamar la atención a cualquier precio.. lo que no se da cuenta la gente es que compartiendo, mencionando o incluso dando a me gusta.. le hacen un gran favor a ese psicópata malnacido
Yo tengo amigas de Facebook que lo difundieron y les dije exactamente lo mismo, que lo que quieren es eso, viralizarse... El caso que me hicieron . En fin
 
Ya pero lo mismo no eran conscientes de que estaba el pozo tan cerca de donde estaban ellos, o pensaban que estaba tapado, o nose... me resulta difícil pensar que si ellos pensasen que era un peligro REAL estuviesen allí, porque todos damos por hecho que nadie quiere que le ocurra nada a sus hijos.

Ufff. Eso no me lo creo.
El pozo estaba manipulado.
Y en ese caso, porqué no se cercioraron de que no existía peligro?
 
Ya pero lo mismo no eran conscientes de que estaba el pozo tan cerca de donde estaban ellos, o pensaban que estaba tapado, o nose... me resulta difícil pensar que si ellos pensasen que era un peligro REAL estuviesen allí, porque todos damos por hecho que nadie quiere que le ocurra nada a sus hijos.
Te falta conocer a más hijos de..... En esta vida. Sin acritud. Yo era como tu hace años, muy bien pensada
 
Noooooooo, 12 días conseguí esquivarlo y acabo de ver su cara!! :(
Por qué?
Por qué un malnacido utiliza su cara para portada de un vídeo! Debería ser un delito!!
 
Última edición:
Back