RECOMENDACIONES MAFALDERAS

A ver ehhhhhh, que ya nos estamos poniendo intensas como Lara, eh!!! (es coñaaaaa)

Si habláramos de lara+sofi+laura no habríamos pasado de la segunda página, que las probes no dan pa más.

Aquí se habla de lo que te salga del moñete siempre que sea con educación y, sobre todo, con buenas recomendaciones que se ganen aspas ? :love:. Es más, me preocupa mucho más la desaparición de leticiaconce que la de Lara. Me aporta muuucho más la primera que la segunda.

Yo The Ordinary al principio me flipé y compré de tó y no me hizo de ná. No notaba nada. Ni la cafeína para el contorno de ojos ni las otras 200 cosas que compré en su día...
Con lo único que estoy notando es con el retinoL. Empecé con el de 0.5 y ahora estoy con el 1%, y sí que noto mejoría. Con el resto de productos que compré ....ná de ná, pero eso es "la gracia" de la piel, que lo que a uno le sienta bien , a otro no le hace nada.

Dicho lo cual, os comunico que Amancio ha puesto en Special Prices un vestido que ya salió por aquí y por el que puse 1 aspa (vestido que me compré....por vuestra culpa.....y que es muy guapo y queda muy guapo...)

https://www.zara.com/es/es/vestido-estampado-cinturón-p07775003.html?v1=54093985&v2=1550298

7775003712_2_12_1.jpg
 
Creo que alguna de vosotras ha comentado que Sofía tiene el pelo últimamente poco cuidado pero creo que su prima Olga le gana por goleada.
Qué color más chamuscado y qué mechas más mal puestas! Necesita además un corte importante!
El novio me perturba mucho. No es un clon al de Gala González!?
Pero si en la última foto del feed parece que lleva rastaaaas. No hay suficiente acondicionador en el mundo para arreglar eso. Espero que meta tijera y la meta bien. Me da un mal, eh.

Primas, yo también quiero ponerme intensa! He dejado algún comentario esporádico en algún hilo, pero a este es al único al que soy fiel porque me habéis enganchado vosotras ❤

Edito porque según mi corrector "me da un mail", no un mal
 
A ver ehhhhhh, que ya nos estamos poniendo intensas como Lara, eh!!! (es coñaaaaa)

Si habláramos de lara+sofi+laura no habríamos pasado de la segunda página, que las probes no dan pa más.

Aquí se habla de lo que te salga del moñete siempre que sea con educación y, sobre todo, con buenas recomendaciones que se ganen aspas ? :love:. Es más, me preocupa mucho más la desaparición de leticiaconce que la de Lara. Me aporta muuucho más la primera que la segunda.

Yo The Ordinary al principio me flipé y compré de tó y no me hizo de ná. No notaba nada. Ni la cafeína para el contorno de ojos ni las otras 200 cosas que compré en su día...
Con lo único que estoy notando es con el retinoL. Empecé con el de 0.5 y ahora estoy con el 1%, y sí que noto mejoría. Con el resto de productos que compré ....ná de ná, pero eso es "la gracia" de la piel, que lo que a uno le sienta bien , a otro no le hace nada.

Dicho lo cual, os comunico que Amancio ha puesto en Special Prices un vestido que ya salió por aquí y por el que puse 1 aspa (vestido que me compré....por vuestra culpa.....y que es muy guapo y queda muy guapo...)

https://www.zara.com/es/es/vestido-estampado-cinturón-p07775003.html?v1=54093985&v2=1550298

7775003712_2_12_1.jpg
Te puse el “Te quiero mucho prima” pero me lo he pensado mejor y te acaba de caer un aspa, me acabas de crear la necesidad de comprame el vestido ahora que esta rebajadísimo.

edito: me lo acabo de comprar, ayuda ?
 
@Libélula7 creo q este año se te complica cambiar la foto de perfil las Fantas inician curso por separado!!??

Lo mejor de este hilo es el buen rollo q tenemos, los consejos, cómo nos subimos el ánimo si hay un dia malo, el venir aqui en cuanto conocemos novedades, y claro el salseo...pero de eso vamos escasitas....a ver si sacan agenda o el ambientador ya....

¡Ay, prima!
¡Yo también lo he pensado! :LOL:
¿Qué foto me pongo yo este año?

Aprovecho el momento exaltación de la amistad que vivimos hoy, para ponerme modo Naty Abascal (pero sobria) y deciros que os quiero mucho.




Buenas noches, PRIMAS.
(Así, con mayúsculas, porque os quiero a todas :kiss:).
 
Te puse el “Te quiero mucho prima” pero me lo he pensado mejor y te acaba de caer un aspa, me acabas de crear la necesidad de comprame el vestido ahora que esta rebajadísimo.

edito: me lo acabo de comprar, ayuda ?
Aquí otra que ha pecado!!!

Salí de las sombras hace poco pero el hilo y las primas lo merecéis!!! Y que vivan los offtopics!
 
Yo también he caído en el special price:
Los Gucci Mocasines/Mules de Amancio, en rojo, de piel, por 22.95€.
 
Hola primas,
Perdonad el offtopic Máximo, busco una cómoda no demasiado grande, no me importa q sea de anticuario o moderna y el precio no es un problema, llevo buscando tantos meses que recurro a vosotras por si me recomendáis alguna página en la que buscar.
He mirado becara, y las tiendas al rededor de serrano pero nada. Por cierto la comoda no es para madrid por lo que no me importaría comprarla online.
Mil gracias guapass
Subastas Goya va tener en breve una online, y también Segre, Ansorena y Abalarte, date una vuelta por catálogos de subastas que merecen MUCHO la pena!Y también Hanbel
 
Yo también he caído en el special price:
Los Gucci Mocasines/Mules de Amancio, en rojo, de piel, por 22.95€.
Qué bonitas son! He ido a mirar y solo están en rojo y en blanco, verdad? Si hubiera en negro iría de cabeza aunque posiblemente no sepa andar con ellas y no las pueda usar para conducir... es mi autoconvencimiento y excusa para no comprar! Los mocasines de piel del año pasado me parecieron también maravillosos!
 
Subastas Goya va tener en breve una online, y también Segre, Ansorena y Abalarte, date una vuelta por catálogos de subastas que merecen MUCHO la pena!Y también Hanbel
Prima, ¿tú has comprado alguna vez alguna joya en subasta online? Veo preciosidades y jamás me atrevo porque es una inversión y sin verlo me da cosita. Pero al mismo tiempo, me encantan las joyas vintage.
 
Ojalá no ser tan novata para poneros un té quiero mucho prima a todas!
La verdad es que esta comunidad es lo más!

Encontrar consejos y chollos y una comunidad de mujeres para bichear de instagram, moda, potis...
Incluso para hablar de temas más serios.

Esta semana en mi curro ha habido despidos y leeros antes de acostarme me hace sentir acompañada. Al tratar de seguiros el ritmo no pienso en otras cosas!??
 
Back