RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Prima! Qué productos usas tú de the ordinary para exfoliación química??
Por lo que tengo entendido el ácido salicílico lo están reformulando, no sé cuánto tardarán en sacar el nuevo, yo también lo quería comprar.

Una vez cada 15 días el AHA BHA de the ordinary. Excepto los meses de mucho sol q uso uno enzimatico o el de ziaja o uno de skin79 (marca coreana).

The dejo el link de the ordinary: https://douglas.es/p/the_ordinary/aha_30_bha_2_peeling_solution

Lo del ácido salicilico va para largo. Yo les he preguntado varías veces y dicen q están reformulando. Ese es una maravilla para extraer los puntos negros, mi último tarro lo gasto mi hermano y eso que es anti potis.
 
Cotillear está muy bien y seguramente todas nos hicimos un usuario en este foro para eso. Pero este hilo vale oro precisamente por el buen ambiente que hemos creado entre todas (yo os considero amigas virtuales) y por todas las recomendaciones y conocimientos que compartimos. No me quiero poner moñas, así que sólo diré que como cierren mi hilo favorito me pongo en huelga de hambre o me encadeno a un árbol como la Thyssen.
 
Prima yo compré este pack en la tienda Sephora y me va muy bien. Lo encontré en rebajas pero ahora no me sale en la tienda online.Ver el archivo adjunto 1585409
Niacinamida de The Ordinary. Mano de santo

Muchas gracias por las recomendaciones pris! A ver si me mejoran estos poretes del tamaño de Japón que tengo xD

Querida mía, una cosa es tener un par de hijos que se lleven poco, pero es que esta muchacha lleva 4 hijos en 4 años. Me parece una salvajada. A mí personalmente. Que luego ves a la Katiuska feliz de la vida, pero que el cuerpo que tienes, la descalcificación que acumulas, la flojera de suelo pélvico... tiene que ser considerable.
Voy a ponerme a guardar pantallazos como una descosida, que como siga el temita así veo que encima nos borran el hilo y nos quedamos sin recomendaciones de cremas, de mercadillos de loza portugueses y sin el método @13emmacs de colada con nueces. Eso sí, se iba a quedar la cosa un poco muerta, porque las Mafaldas dan para poco tema...
Mue-ro si lo cierran! Yo no doy abasto con los marcadores..jaja. me estoy guardando un montón de recomendaciones para empollarlos estos días. ?
 
Hablando del tema The Ordinary os quiero hacer una recomendación de dos productos para manchas que a mí me están yendo muy bien:

-Mandelic Acid 10%
-Alpha Arbutine 2%

Me aplico el alpha mañanas alternas + todas las noches (usad crema hidratante si tenéis la piel sensible) y el mandelic por las noches (como segundo paso).
Espero que os sirva❤️
 
Cotillear está muy bien y seguramente todas nos hicimos un usuario en este foro para eso. Pero este hilo vale oro precisamente por el buen ambiente que hemos creado entre todas (yo os considero amigas virtuales) y por todas las recomendaciones y conocimientos que compartimos. No me quiero poner moñas, así que sólo diré que como cierren mi hilo favorito me pongo en huelga de hambre o me encadeno a un árbol como la Thyssen.
Te he puesto un “Te quiero prima” pero también me parto con lo de la Thyssen y quiero que quede constancia ?

Por cierto, aquí el hilo es de quién lo crea y si la prima @Libélula7 cree que es correcto hablar de las nueces y de los poros abiertos pues no hay más que hablar! Además, Sofi aburre un poco y Lariña está M.I.A, habrá que comentar asuntos de utilidad!
 
Última edición:
Aiii pris, que me despisto y os ponéis románticas sin mi.
Este es el primer hilo que miro por la mañana, yo ya os considero amigas virtuales, y me fio un montón de lo que recomendáis. Con mucho respeto, pero quien no quiera off topics quizá no debería entrar en este hilo, por que aquí es lo que más nos mola :coffee::p

poooooor cierto a la pri que ha recomendado la farmacia online (no encuentro el mensaje!!!), te tendrían que pagar. He pedido que me aconsejen (ya me han enviado email diciendo que en breves me envían respuesta), y fijo que están flipando con la avalancha de tráfico en la web:LOL::LOL::LOL:
 
Yo he salido hace relativamente poco de las sombras pero en estos tiempos difíciles sois ese rato de desconexión necesario. Os leo con el café y es un gustazo.
De este hilo me gusta todo, pero lo que más las primas!!
 
Yo utlizo el tonico de Glicólico y el Ácido Azelaico a dias alternos. Quiero probar también el Ácido Láctico que tiene muy buena pinta, y lo utilizaría en vez del Glicólico.
El glicolico no le terminó de sacar partido me deja la piel tirante y enrojecida y no siento q me exfolie
 
En realidad este no es un hilo al uso porque hemos pasado a ser una comunidad con los mismos intereses y a veces diferentes opiniones. Nos respetamos, nos animamos y nos apoyamos cuando nos hace falta, y eso queridas NO está pagado.

Lo primero que hago cuando llego a la ofi es leeros, es que me lo pide el cuerpo. ¿No os pasa que a veces veis cosas y tenéis la "necesidad" de venir corriendo a compartirlo con nosotras? Para mi eso es amistad.

Llamadme loca, pero nunca me había pasado esto de tener amigas online. Me encanta formar parte de esto y aprender de vosotras. Sois la caña!!
 
@Libélula7 creo q este año se te complica cambiar la foto de perfil las Fantas inician curso por separado!!??

Lo mejor de este hilo es el buen rollo q tenemos, los consejos, cómo nos subimos el ánimo si hay un dia malo, el venir aqui en cuanto conocemos novedades, y claro el salseo...pero de eso vamos escasitas....a ver si sacan agenda o el ambientador ya....
 
Creo que alguna de vosotras ha comentado que Sofía tiene el pelo últimamente poco cuidado pero creo que su prima Olga le gana por goleada.
Qué color más chamuscado y qué mechas más mal puestas! Necesita además un corte importante!
El novio me perturba mucho. No es un clon al de Gala González!?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
544
Back