RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Hola, primas! vengo con un problema. Resulta que tenía muchas ganas de probar Mimao y me compré dos pares en rebajas. Pues bien, el uno de ellos (puesto un día unas 7 horas para andar por Madrid, sin lluvia ni nada), al llegar a casa me di cuenta que estaba roto el tacón, como la piel despegada un trocito. Estoy 100% segura que no me enganché con nada... El caso es que me dicen que eso no lo cubre la garantía (no sé si tenéis idea, yo cero). Me da mucha rabia porque han sido 70€ para un día... ¿Tenéis algún truco o conocéis zapateros en Madrid? ¡Millones de gracias!

Por cierto, pésimo servicio de atención al cliente:(
Los zapatos tienen garantía a mi me han cambiado unas botas goretex que fallaron al cabo de año y pico y las di más tralla que tú.
 
Primas, el otro día hubo lío del bueno entre patsy y bohemian.

Resulta que Vanesa (Patsy) se volvió a quejar de las copias descaradas que le hace Eva (Bohemian). Se ve que Vanesa sacó un modelo actualizado de una sandalia que ya sacó hace 2 veranos, Rita, pero esta vez con tacón y atado al tobillo. A los días Eva publicó un storie donde dejaba ver la parte delantera de una sandalia que coincidía que era como el Rita de la patsy. Pues ahí ya empezó el cruce de pantallazos con acusaciones, etc. Pero la cosa no quedó ahí porque Vanesa atacó mostrando una foto (tenía más, incluso vídeos) medio borrosa de los zapatos bohemian vendidos en un mercadillo a precio de saldo, modelos que Eva dice en su web que están agotados pero que realmente no lo están y para quitarse de encima el stock, los vende de esa manera. MUY FUERTE. Además, mostró mensajes de clientas patsy, con permiso, escribiéndole a la bohemian conestanto ésta como una choni, con un lenguaje poco fino, lo contrario a como se muestra por IG. Creo que la cosa fue así. (apróx)
Bueno, bueno, un salseo de mil pares, ¿alguien lo siguió? GUERRA DE GATAS jajajajajajajaja
 
Primas, el otro día hubo lío del bueno entre patsy y bohemian.

Resulta que Vanesa (Patsy) se volvió a quejar de las copias descaradas que le hace Eva (Bohemian). Se ve que Vanesa sacó un modelo actualizado de una sandalia que ya sacó hace 2 veranos, Rita, pero esta vez con tacón y atado al tobillo. A los días Eva publicó un storie donde dejaba ver la parte delantera de una sandalia que coincidía que era como el Rita de la patsy. Pues ahí ya empezó el cruce de pantallazos con acusaciones, etc. Pero la cosa no quedó ahí porque Vanesa atacó mostrando una foto (tenía más, incluso vídeos) medio borrosa de los zapatos bohemian vendidos en un mercadillo a precio de saldo, modelos que Eva dice en su web que están agotados pero que realmente no lo están y para quitarse de encima el stock, los vende de esa manera. MUY FUERTE. Además, mostró mensajes de clientas patsy, con permiso, escribiéndole a la bohemian conestanto ésta como una choni, con un lenguaje poco fino, lo contrario a como se muestra por IG. Creo que la cosa fue así. (apróx)
Bueno, bueno, un salseo de mil pares, ¿alguien lo siguió? GUERRA DE GATAS jajajajajajajaja
NOOOOO. Me duele en el alma habérmelo perdido. No hiciste ni un pantallazo chiquitín? 🥺
 
NOOOOO. Me duele en el alma habérmelo perdido. No hiciste ni un pantallazo chiquitín? 🥺
Yo siempre he dicho que la política de venta de Patsy no me gusta (aunque tengo varios zapatos) pero lo de Bohemian ya es cansino.

Hasta he pillado manía a la marca, tooodos los días con sus frases de cuero legítimo, artesanales… ahora le añade que no puede subir avances porque marcan tendencia y le copian. Perdona???? Pero si modelo que saca patsy al año lo saca ella, eso si, nunca acierta en colores y acabados la verdad.

Ninguna de las dos a inventado las merceditas, se inspiran en otras marcas o modelos de zapatos. Pero Vanessa de Patsy hace unos acabados, colores muy bonitos, y la verdad son elegantes. Pero Eva de Bohemian..? Siempre intenta sacar lo mismo con retraso y publicar tooooodos los días que ellos responden todas las dudas, que si la política de devolución, que si marcan los psos de otras marcas, que su calidad. Me parece ridículo la verdad. Está siempre al pendiente de la otra.

Yo también vi la “pelea” que tuvieron. En la provincia de Alicante en muchos mercados venden exceso de producción de calzado, pares sueltos de grandes marcas que se elaboran aquí. Pero claro, ella va que todo lo venden, que si fuera de stock.. y luego te ves el vídeo que le pasaron a Vanessa con una torre de zapatos Bohemian a 25€ y es para alucinar.
De eso ya Eva no dijo nada. Ah y las contestaciones por ig para flipar.
 
Hola primas! El verano pasado se llevaban muchísimo entre las influs unas sandalias con hebilla grandes con un poquito de tacón de una marca de aquí de España. Recuerdo que también sacaron unos mocasines con hebilla y tira removible para atar al tobillo, bolsos y cinturones creo. La dueña de la tienda tenía el pelo largo y un piercing. Me acuerdo de todo menos del nombre de la marca, alguna tiene alguna idea? 😅
 
Hola primas! El verano pasado se llevaban muchísimo entre las influs unas sandalias con hebilla grandes con un poquito de tacón de una marca de aquí de España. Recuerdo que también sacaron unos mocasines con hebilla y tira removible para atar al tobillo, bolsos y cinturones creo. La dueña de la tienda tenía el pelo largo y un piercing. Me acuerdo de todo menos del nombre de la marca, alguna tiene alguna idea? 😅
Jimenas? 🤔
 
Hola primas, acabo de encontrar este hilo y me encanta a ver si me podéis ayudar, necesito para este tiempo unos zapatos planos, no soy de llevar tacón y la transición entre las botas -zapatillas a sandalias me cuesta horrores estoy mirando las manoletimas de ganzitos, las de flores y floreros y las de quiero una bobos pero como con todo me duele los pies no se cual serán más cómodas ya que son todas una pata alguna recomendación Prímil? Gracias
 
Hola primas, acabo de encontrar este hilo y me encanta a ver si me podéis ayudar, necesito para este tiempo unos zapatos planos, no soy de llevar tacón y la transición entre las botas -zapatillas a sandalias me cuesta horrores estoy mirando las manoletimas de ganzitos, las de flores y floreros y las de quiero una bobos pero como con todo me duele los pies no se cual serán más cómodas ya que son todas una pata alguna recomendación Prímil? Gracias
Bypeppas en mi experiencia muy blanditas y cómodas (tengo pies exigentes…) y mucho mejor de precio que todas esas :)
 
Hola primas, acabo de encontrar este hilo y me encanta a ver si me podéis ayudar, necesito para este tiempo unos zapatos planos, no soy de llevar tacón y la transición entre las botas -zapatillas a sandalias me cuesta horrores estoy mirando las manoletimas de ganzitos, las de flores y floreros y las de quiero una bobos pero como con todo me duele los pies no se cual serán más cómodas ya que son todas una pata alguna recomendación Prímil? Gracias
Yo te recomendaria Pretty Ballerinas, tengo un modelo de pelito de estampado de leopardo con un poco de tacon (minimo vaya) y son comodisimas, Ademas de estilizar
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
133
Back