RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Hola primas.
Vengo a pediros recomendación sobre contornos de ojos. Quería aprovechar los descuentos del Black Friday para coger alguno que trate ojeras (si es que existe). Alguna que haya probado alguno que funcione algo? El de Vera&thebirds lo habéis probado?
He probado un montón y ninguno noto que me haga nada. ? Mi problema no son las líneas de expresión sino mis ojeras violáceas (aunque sé que es en su mayoría por genética) pero necesito algún milagro.

Soy toda oídos. ❤️
 
Hola primas.
Vengo a pediros recomendación sobre contornos de ojos. Quería aprovechar los descuentos del Black Friday para coger alguno que trate ojeras (si es que existe). Alguna que haya probado alguno que funcione algo? El de Vera&thebirds lo habéis probado?
He probado un montón y ninguno noto que me haga nada. ? Mi problema no son las líneas de expresión sino mis ojeras violáceas (aunque sé que es en su mayoría por genética) pero necesito algún milagro.

Soy toda oídos. ❤️

El K Ox Eyes de Isdin dicen que es muy bueno aunque es un poco caro pero seguro que con el Black Friday alguna farmacia lo tiene a buen precio.
 
Pri que encanto eres, mas gente como tú plis!
Pues tengo la piel super delicada más que el culito de un bebé me han dicho que los productos en general de clinique son la bomba. ¿Te parece a tí que también? Por cierto estoy con K-OX de Isdin, lo has probado?..
Gracias mi primi guapa
Pues mira, yo llevo usando Clinique desde que era adolescente y nunca he tenido un problema. Si quieres cosas de más alta gama pues el cielo es el límite pero creo que Clinique está bien. Ese producto de Isdin no lo conozco. Yo de Clinique he usado el tres pasos durante mucho tiempo, una base que ya descatalogaron, luego la hidratante la moisture surge ( me encanta es súper gustosa y no deja grasa) y el desmaquillante take the day off tanto de ojos como la manteca que se vuelve aceite al masajearla en la cara. Yo ahora uso más cosas de otras marcas porque ya me hago mayor ☺️ Pero la CC cream va bien e hidrata un poquito. No se donde vives pero en el ECI quizá te puedan dar una muestra, hace años en el de castellana vendían una versión mini por 10€ o así ...
 
Hola primas:) vengo a pediros vuestra opinión. Tengo la piel mixta-grasa, pero muy sensible. A la mínima ya se me nota seca e incluso se me descama en algunas zonas. Con todo esto de llevar mascarilla, tengo muchos más granitos en la zona de la barbilla de lo habitual en mi.

Antes utilizaba un gel limpiador de Vichy, pero no me iba nada bien. Notaba que me resecaba la piel aún más. Ahora he empezado a probar la gama Vinopure de Caudalie y, de momento, el gel limpiador creo que me va bien. ¿Habéis utilizado la crema hidratante de esta misma gama? ¿Me recomendáis otra? No quiero que me deje la piel grasa o con brillos, pero sé que es importante utilizar una hidratante.

En cuanto a fotoprotector, ¿sabéis de alguno adecuado para pieles grasas? Me han hablado del "Isdin Fusion Water", que es oil-free, pero me da miedo que ya sean demasiados productos en mi piel y se me engrase.

Muchas gracias:whistle:
 
Hola primas:) vengo a pediros vuestra opinión. Tengo la piel mixta-grasa, pero muy sensible. A la mínima ya se me nota seca e incluso se me descama en algunas zonas. Con todo esto de llevar mascarilla, tengo muchos más granitos en la zona de la barbilla de lo habitual en mi.

Antes utilizaba un gel limpiador de Vichy, pero no me iba nada bien. Notaba que me resecaba la piel aún más. Ahora he empezado a probar la gama Vinopure de Caudalie y, de momento, el gel limpiador creo que me va bien. ¿Habéis utilizado la crema hidratante de esta misma gama? ¿Me recomendáis otra? No quiero que me deje la piel grasa o con brillos, pero sé que es importante utilizar una hidratante.

En cuanto a fotoprotector, ¿sabéis de alguno adecuado para pieles grasas? Me han hablado del "Isdin Fusion Water", que es oil-free, pero me da miedo que ya sean demasiados productos en mi piel y se me engrase.

Muchas gracias:whistle:
Yo tengo el serum de vinopure, y me va muy bien. Lo utilizo por las noches. De día, no me pongo hidrantante, directamente spf. He tenido el fusion water y genial, y ahora tengo uno de svr, que es textura aterciopelada, y deja la piel muy bonita.
 
Hola primas.
Vengo a pediros recomendación sobre contornos de ojos. Quería aprovechar los descuentos del Black Friday para coger alguno que trate ojeras (si es que existe). Alguna que haya probado alguno que funcione algo? El de Vera&thebirds lo habéis probado?
He probado un montón y ninguno noto que me haga nada. ? Mi problema no son las líneas de expresión sino mis ojeras violáceas (aunque sé que es en su mayoría por genética) pero necesito algún milagro.

Soy toda oídos. ❤️
¿Has probado el Optim Eyes de Filorga? :)
 
Pris guapas, tengo pregunta para el consejo de sabias: quiero comprarme una bb cream cc cream no sé, lo que no quiero es maquillaje.
Tengo todo de roche posay porque tengo la piel muy fina y delicada:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...
La cosa es que roche posay como bb cream es una basura, y avene que es la bb cream que tengo de verano 50 SPF es la bomba, pero para no comprar la misma quiero cambiar. He leido a una prima que dice que recomienda la CC de clinique, la verdad es que me parece que puede encajar conmigo.

Por otro lado, qué opináis de Bobby Brown? os parece una marca sobrevalorada? he visto que ahora tiene descuentazo, aunque recomienda ir a princesa a testar sus productos me da perrera, pero mola que todo sea super personalizado, no? Tengo amigas super friki fans de bobbie pero no se... ¿Qué opinais super sabias?

Prima, ayer dio Cris Martínez Gijón un código de 45% de descuento en toda la web de Clinique, por si te interesa.
 
Hola primas:) vengo a pediros vuestra opinión. Tengo la piel mixta-grasa, pero muy sensible. A la mínima ya se me nota seca e incluso se me descama en algunas zonas. Con todo esto de llevar mascarilla, tengo muchos más granitos en la zona de la barbilla de lo habitual en mi.

Antes utilizaba un gel limpiador de Vichy, pero no me iba nada bien. Notaba que me resecaba la piel aún más. Ahora he empezado a probar la gama Vinopure de Caudalie y, de momento, el gel limpiador creo que me va bien. ¿Habéis utilizado la crema hidratante de esta misma gama? ¿Me recomendáis otra? No quiero que me deje la piel grasa o con brillos, pero sé que es importante utilizar una hidratante.

En cuanto a fotoprotector, ¿sabéis de alguno adecuado para pieles grasas? Me han hablado del "Isdin Fusion Water", que es oil-free, pero me da miedo que ya sean demasiados productos en mi piel y se me engrase.

Muchas gracias:whistle:

A mí me encanta el Dry touch de Eucerin, no me engrasa nada. De todas formas, que te de miedo no usar spf, no el usarlo. Si te engrasa, mejor prescindir de la hidratante o cambiar de protector, pero no dejes de usarlo. Sin protector no vale de nada el resto.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
158
Back