RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Prima, has pasado el covid? Estoy en las mismas y me han dicho que es uno de los efectos secundarios y por lo visto le está pasando a muchísima gente. En mi caso estoy tomando ampollas de Zinc, biotina (ambas por vía oral) y unas ampollas anticaida de Nugela&Sulé que me aplico a modo masaje en el cuero cabelludo. He empezado hace poquito así que no puedo hablarte de resultados pero a mi madre que estaba igual le fue estupendamente!

Prima no he pasado el covid, no sé qué me pasará... Pero muchas gracias por tu respuesta! Tomas alguna biotina en concreto?
 
me ha costado mil encontrar el hilo. Jopssss sabia que esto pasaria.

he estado super out por q mi abuelo acaba de fallecer. Yo que empecé el año con mis 4 abuelitos vivos... pero bueno, ya estoy de vuelta por estos foros.
Mi nueva adquisición han sido las reebok legacy. ¿las teneis? no se como combinarlas mas alla de jeans...

Por cierto, alguna vez habiamos hablado de Ana MasVilla... ¿habeis visto que lo deja todo para dedicarse a su consulta al 100%??? supongo que querrá tener más tiempo libre, pero jo, siendo una profesion tan bonita, a mi me encantaria trabajar con pacientes de hospitales y demás, no me limitaria solo a los que quieran venir a pagarme a mi
Molts ànims ❤
 
me ha costado mil encontrar el hilo. Jopssss sabia que esto pasaria.

he estado super out por q mi abuelo acaba de fallecer. Yo que empecé el año con mis 4 abuelitos vivos... pero bueno, ya estoy de vuelta por estos foros.
Mi nueva adquisición han sido las reebok legacy. ¿las teneis? no se como combinarlas mas alla de jeans...

Por cierto, alguna vez habiamos hablado de Ana MasVilla... ¿habeis visto que lo deja todo para dedicarse a su consulta al 100%??? supongo que querrá tener más tiempo libre, pero jo, siendo una profesion tan bonita, a mi me encantaria trabajar con pacientes de hospitales y demás, no me limitaria solo a los que quieran venir a pagarme a mi
Lo siento muchísimo ❤️❤️❤️❤️
 
yo trabajando en ws (hoy es el dia de volver a mi pasado:LOL::LOL:)usaba mucho en tienda una de philips, que llevaba incluida como una percha, y la verdad que super bien, alucinante lo bien que planchaba con una sola pasada.

Ahora me gustaria comprarme una baratilla que sea como portatil, de esas que estan a 20-30€. En mi casa no plancho nada de nada, pero si que me gustaria tener alguna para los cuellos de camisas y esas cosas
Si solo quieres planchar los cuellos de las camisas, lo que yo hacía para no perder tiempo era pasarles la plancha del pelo en la temperatura máxima. Era muy fácil y rápido y quedaban bien. Yo también soy del club anti plancha, ahora tengo una normal solo para las pocas camisas que me pongo de vez en cuando.
 
Primas, alguna tiene un humidificador para aceites esenciales? Qué tal?
Yo, me lo compré en Amazon. Es imitando a madera de roble y creo que me costó 20 ó 25 euros. Tiene luz led también que puedes poner para que cambie de color. Como difusor de aceite muy bien huele enseguida, como humidificador hace que la humedad no caiga en picado pero no la aumenta en exceso que era lo que yo buscaba.
 
Primas, quiero empezar a informarme sobre potingues para la cara. Soy totalmente negada con esto!! Sabéis de algún sitio (hilo, blog, youtube, estudios...) donde pueda empezar? Vosotras cómo empezasteis?
 
Primas, quiero empezar a informarme sobre potingues para la cara. Soy totalmente negada con esto!! Sabéis de algún sitio (hilo, blog, youtube, estudios...) donde pueda empezar? Vosotras cómo empezasteis?
A mí me gusta mucho @skincareactually en Instagram (hermana de Anna Sarelly). Es ingeniera química y da buenos tips sobre ingredientes cosméticos.
 
me ha costado mil encontrar el hilo. Jopssss sabia que esto pasaria.

he estado super out por q mi abuelo acaba de fallecer. Yo que empecé el año con mis 4 abuelitos vivos... pero bueno, ya estoy de vuelta por estos foros.
Mi nueva adquisición han sido las reebok legacy. ¿las teneis? no se como combinarlas mas alla de jeans...

Por cierto, alguna vez habiamos hablado de Ana MasVilla... ¿habeis visto que lo deja todo para dedicarse a su consulta al 100%??? supongo que querrá tener más tiempo libre, pero jo, siendo una profesion tan bonita, a mi me encantaria trabajar con pacientes de hospitales y demás, no me limitaria solo a los que quieran venir a pagarme a mi
Lo siento muchísimo, prima. Muchísima fuerza. Son cosas que no se superan, pero cada día es un poquito más fácil. Ánimo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
543
Back