RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Primas yo necesito vuestra ayuda más que nunca! ? Se me está cayendo el pelo una barbaridad, me lo están notando incluso los demás, diciéndome que tengo “calvas”. El suelo de mi casa se llena de pelos cada rato. Supongo que será el otoño, y que tengo pelo muy fino y largo y poquita cantidad, pero ahora ya es un desfase. Qué puedo tomar? Recomendaciones, por favor!! ???
 
Primas yo necesito vuestra ayuda más que nunca! ? Se me está cayendo el pelo una barbaridad, me lo están notando incluso los demás, diciéndome que tengo “calvas”. El suelo de mi casa se llena de pelos cada rato. Supongo que será el otoño, y que tengo pelo muy fino y largo y poquita cantidad, pero ahora ya es un desfase. Qué puedo tomar? Recomendaciones, por favor!! ???
Prima, has pasado el covid? Estoy en las mismas y me han dicho que es uno de los efectos secundarios y por lo visto le está pasando a muchísima gente. En mi caso estoy tomando ampollas de Zinc, biotina (ambas por vía oral) y unas ampollas anticaida de Nugela&Sulé que me aplico a modo masaje en el cuero cabelludo. He empezado hace poquito así que no puedo hablarte de resultados pero a mi madre que estaba igual le fue estupendamente!
 
Yo me cogí este por recomendación de una amiga y fenomenal. Me lleve una grata sorpresa cuando comprobé que también es altavoz:

Hianjoo Humidificador Ultrasónico Aroma Difusor 500 ml Difusore Aromaterapia Lámpara 7 LED Colorida con Función de Altavoz de Control Remoto para Yoga Salon SPA Vivir, Dormir, Bañarse, Hotel Amazon product ASIN B07Y53TGFC
Me has creado la necesidad.?
 
Primas me gustaría comprarme unas botas cowboy que no sean muy caras, y unas básicas negras que sean altas pero que no lleven tacón o que el tacón sea cómodo, recomendaciones?
 
Primas me gustaría comprarme unas botas cowboy que no sean muy caras, y unas básicas negras que sean altas pero que no lleven tacón o que el tacón sea cómodo, recomendaciones?
Yo las cowboy me las cogi en Bryan Stepwise y estoy encantada. ? Son estas:
Tienen varios colores. Son de piel y hechas en España.
 
Yo las cowboy me las cogi en Bryan Stepwise y estoy encantada. ? Son estas:
Tienen varios colores. Son de piel y hechas en España.

Yo las tengo, las cogí en verano con descuentito. Son súper cómodas!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
528
Back