Recomendaciones de Podcast

-Universo de Misterios, es sobre ciencia tocando mucho el tema del espacio pero habla de cualquier tema relacionado con la ciencia.

-La ContraHistoria y la ContraCrónica: El primero es sobre historia y el segundo de noticias actuales que ocurren en el mundo.

-The Wild Project: el más conocido. Entrevistas con personas que tienen algo para contar. Desde periodistas de guerra, científicos hasta futbolistas y asesinos en serie.

-La Hora del Inversor: hablan sobre finanzas.

-El Desván de los Cuentos Perdidos: narra historias de misterio de Agatha Christie, Arthur Conan Doyle, Edgar Allan Poe, etc.

Todos son de Ivoox.
 
Última edición:
El podcast "Juniper Lamorte" es de lo más divertido y original que he escuchado en los últimos tres años.
La creadora es June Curiel y lo hace todo ella: voces de personajes, música, efectos, producción...

** Trini es una IA que vive en el móvil de Juniper, la protagonista, y lo suelta todo sin filtro **

Como creo que les puede gustar, cito a @Mapipola e @Iwannarock para que escuchen este episodio de 18 minutos. Es la peculiar versión de June de "La Bella y la Bestia" (salen frases y personajes que conocemos bien en el hilo de "Jéiters de SLVM"):

 
El podcast "Juniper Lamorte" es de lo más divertido y original que he escuchado en los últimos tres años.
La creadora es June Curiel y lo hace todo ella: voces de personajes, música, efectos, producción...

** Trini es una IA que vive en el móvil de Juniper, la protagonista, y lo suelta todo sin filtro **

Como creo que les puede gustar, cito a @Mapipola e @Iwannarock para que escuchen este episodio de 18 minutos. Es la peculiar versión de June de "La Bella y la Bestia" (salen frases y personajes que conocemos bien en el hilo de "Jéiters de SLVM"):


Ay Maruja, qué mona eres!muchas gracias por la recomendación, pinta estupendo, ya te contaré!!!!❤️❤️
 
El podcast "Juniper Lamorte" es de lo más divertido y original que he escuchado en los últimos tres años.
La creadora es June Curiel y lo hace todo ella: voces de personajes, música, efectos, producción...

** Trini es una IA que vive en el móvil de Juniper, la protagonista, y lo suelta todo sin filtro **

Como creo que les puede gustar, cito a @Mapipola e @Iwannarock para que escuchen este episodio de 18 minutos. Es la peculiar versión de June de "La Bella y la Bestia" (salen frases y personajes que conocemos bien en el hilo de "Jéiters de SLVM"):


Gracias querida! Ya lo estoy escuchando, hoy necesitaba una distracción!
 
A mi me gustan mucho estos
 

Adjuntos

  • IMG_20230529_181758.jpg
    IMG_20230529_181758.jpg
    58,3 KB · Visitas: 43
A mi me gustan de crímenes y crónica negra:
- Crims de Carles Porta
- Criminopatía de Clara Tiscar
- Territorio negro de Onda Cero con Manu Marlasca y Luis Rendueles
- L'hora negra de Catalunya Radio con Mayka Navarro

Los dos últimos suelen ser a modo de noticiario (juicios que se celebran en ese momento, nuevas investigaciones sobre X casos, hechos ocurridos durante la semana...)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
505
Back