Recomendaciones smartwatches

Registrado
8 Dic 2020
Mensajes
2.643
Calificaciones
20.411
Buenas pris.
Ya es hora de jubilar mi smartwatch (un amazfit) y estoy mirando del estilo, pero hay tanta oferta que me lío. No quiero gastar más de 200€ y las funciones que me gustarían son:
-Todo lo relacionado con el entretenimiento deportivo (pulso, calorías, tensión arterial...)
- Ver llamadas entrantes y WhatsApp.

Luego he visto tonterías que me llaman como pagar directamente con él o tener GPS, pero lo veo una pijada prescindible.
Por las características que quiero (sobretodo lo deportivo) tiraría más por un Versa 4, qué opináis?
 
Dependerá para qué lo quieras, hay cosas que te pueden parecer pijadas o no; o que consideres una marca pero no otra.

La última vez que compré uno, para mí era imprescindible que tuviera GPS para controlar detalladamente los km que hacía por prescripción médica, y poder cargar rutas cuando hago senderismo. En cambio, el mío tiene lectura de mails, whatsapps y puedo descolgar el teléfono, pero no es mi prioridad.

Mi experiencia: he tenido dos fitbits (el fabricante del Versa), ambos ya no se fabrican y en general estuve contenta con el primero. Con el segundo que tuve no fue una buena experiencia: le tenía que cambiar la correa cada seis meses y el servicio de atención al cliente me solucionaba la papeleta hasta que tenía garantía. También lo tuve que cambiar porque al principio el primero que me mandaron no calculaba correctamente la actividad diaria. Y el vendedor no me puso ningún problema.

Al final y después de dos años de uso, me compré otro por tres motivos principales: el dispositivo se congelaba y acababa reseteándolo a diario, la sincronización con la app del móvil era lentísima, y finalmente, nunca ha habido forma de combinar los datos de un fitbit con la app de salud de un iphone. Son competidores y no piensan cambiar esto.

Así que acabé comprando un Suunto. Estaba entre esta marca y un Garmin, pero la verdad es que Garmin parece que está más dirigido a actividades de fitness o gimnasio, que no para actividades al aire libre que es lo que suelo practicar. Una amiga tiene un garmin y está contenta, pero a mí no me sería útil.

Con suunto pues no estoy del todo satisfecha. Sí tiene un montón de deportes y funciones que necesito, pero es poco preciso al medir actividad diaria, o cambia mucho dependiendo de la actividad que registres. Las otras funciones como controlar el sueño, el ritmo cardíaco sí son correctas.

Lo que hago cuando considero comprar un smartwatch es ver las opiniones de Amazon, y reviews en Youtube para hacerme una idea.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
7K
Back