Recomendaciones de cámara analógica

Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
69
Calificaciones
818
Hola primas, estoy pensando en comprarme una cámara analógica y necesito ayuda.

Tengo una cámara digita de calidad media (me costó unos 400€), hace fotos bonitas, pero cuando las revelo me parece que pierden con respecto a las analógicas. Un día probé con una cámara de usar y tirar y me gustó mucho más el revelado, así que ahora es lo que utilizo. El caso es que me parece un derroche (de pasta y de material, como todo lo que esté pensado para usarse 1 vez), y me gustaría comprarme una analógica.
Tengo dos problemas:
- ¿Dónde la compro? No sé lo suficiente como para comprarla de segunda mano y darme cuenta de si está o no en buen estado.
- ¿Cuál compró? Contando con que estoy contenta con la calidad de las cámaras desechables creo que no soy muy exigente, así que con alguna barata creo que me valdría.

Agradezco cualquier recomendación. Muchas gracias.
 
Es una marca que fabrica cámaras analógicas pero en los tiempos de ahora. Es automática menos el flash. Mi amiga dice que no es la mejor y no es increíble, pero el apaño te lo hace y quedan bastante bien, según lo que comentas que no te interesa una mega wow. Cuesta como 50 euros.
 
Es una marca que fabrica cámaras analógicas pero en los tiempos de ahora. Es automática menos el flash. Mi amiga dice que no es la mejor y no es increíble, pero el apaño te lo hace y quedan bastante bien, según lo que comentas que no te interesa una mega wow. Cuesta como 50 euros
Gracias @Flowers, no, no necesito ningún camarón. Echaré un vistazo. 🙂
 
Gracias @Flowers, no, no necesito ningún camarón. Echaré un vistazo. 🙂
Al final es una cámara muy fácil y que no tienes que estar comiéndote la cabeza con qué marca me compro, es de segunda mano y a saber en qué estado está o si se me rompe etc. Esa es nueva y la página te indica muy bien qué comprar de carrete y tal.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
506
Back